
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
River ya está en el país después de su excursión por tierras brasileñas. Tras arribar a Buenos Aires, los jugadores fueron licenciados hasta hoy (a las 10), cuando el grupo regrese a los entrenamientos con la mente puesta en los partidos ante Tigre del domingo, por el cierre de la Superliga, y ante Alianza Lima de Perú del jueves que viene.
River, que ya tiene casi asegurado el cuarto lugar en la tabla de la Superliga -que le da la plaza de repechaje de la Copa Libertadores 2020-, reservaría a la mayoría de los titulares para el encuentro ante Alianza Lima, ya que necesita sumar su primer triunfo en el grupo A del certamen continental.
River suma 45 puntos en la Superliga con saldo favorable de 22 goles y lo sigue a tres puntos Atlético Tucumán, que tiene una diferencia de gol de +9, lo que haría casi imposible que River pierda uno de los objetivos que se planteó para este semestre.
Asimismo, se aseguró también el ingreso directo a los octavos de final de la Copa de la Superliga y evitar la rueda inicial; así, tendrá tiempo y descanso de cara a los partidos que restan de la fase de grupo de la actual Libertadores, donde suma tres empates y necesita ganar ante el equipo peruano.
Por esa razón es muy probable que Gallardo incluya en el partido del domingo ante el conjunto de Victoria a un equipo con varios suplentes y algunos juveniles como Julián Alvarez, Kevin Sibile, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal, entre otros.
De todos modos, hasta hoy, cuando los jugadores regresen a los entrenamientos, y luego del mediodía, no se podrá especular con el posible equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Central perdió en Asunción y está último
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos sacó una buena diferencia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí