Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Miren al cielo y griten ¡taxi!: el primer transporte público que vuela está entre nosotros

El futuro ya llegó. Lo que tanto vimos en películas de ciencia ficción, hoy podemos vivirlo en carne propia. Es que la compañía china EHang acaba de presentar su primer taxi volador. Es por eso que habrá que ir preparándose para mirar al cielo y gritar bien fuerte ¡"taxi!"

En colaboración con su socia europea, la compañía aeroespacial austríaca FACC, consiguió materializar el sueño del dron biplaza impulsado por 16 hélices, que ha protagonizado su primer vuelo con dos pasajeros a bordo en Viena.

El EHang 216 despega de forma vertical con 16 motores eléctricos separados y cuenta con una autonomía de vuelo de 35 kilómetros. Según informa el sitio "China Plus", este taxi volador puede transportar hasta 260 kilos de peso y puede alcanzar los 130 kilómetros por hora. Claro que tener uno no será barato ya que está valuado en 300.000 euros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...