Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RIVAL DE RIVER

Dos casos de doping en Atlético Paranaense

Dos casos de doping en Atlético Paranaense

Thiago Heleno

Dos jugadores de Atlético Paranaense, Thiago Heleno y Camacho, habrían arrojado positivo en el control antidoping de dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que el equipo terminó segundo de Boca en la zona G, según informó ayer la prensa brasileña en sus matutinos.

El caso de Thiago Heleno ocurrió en el triunfo de local contra Deportes Tolima, de Colombia, 1 a 0, jugado el pasado 9 de abril; y el de Camacho, por su parte, habría sido en la caída 3-2 de visitante con Jorge Wilstermann, de Bolivia, el 24 del mismo mes de abril.

Según informó el medio Globo Esporte, el club en el que militan Luis González y Marco Ruben, ya fue notificado por la Conmebol y espera los resultados de la contraprueba para elevar su futura apelación.

Los jugadores habrían tomado un complejo nutricional con una sustancia prohibida, aunque el club no quiso dar, todavía, informaciones oficiales al respecto.

Paranaense, equipo que tiene como estandartes a los mencionados Ruben y Lucho González, finalizó su participación en la fase de grupos con la derrota 1-2 en la Bombonera ante Boca del pasado jueves, y quedó segundo, lo que le otorgó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, que se estarán sorteando en la jornada de mañana en Paraguay.

Además, como campeón de la última Copa Sudamericana tras derrotar a Júnior de Barranquilla en la final, jugará la Recopa Sudamericana contra River, (ganador de la pasada Libertadores) el 22 y 29 del corriente mes de mayo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla