

Martín Arias, Faravelli y Piovi al trote por Abasto. El Lobo ya le apunta a argentinos / Gonzalo Mainoldi
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
Barbarie en Avellaneda: la Provincia le apuntó a Independiente y Conmebol por los incidentes
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico no tiene un lateral natural y podría ubicar allí a Bolívar; así volvería Faravelli. Otra opción, es jugar con línea de tres en el fondo
Martín Arias, Faravelli y Piovi al trote por Abasto. El Lobo ya le apunta a argentinos / Gonzalo Mainoldi
No hay tiempo para descanso ni distenderse. Lo que pasó en La Paternal el último domingo por la tarde ya es historia, y lo único que queda por delante son noventa minutos de la revancha por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. El 0-0 no cayó tan mal aunque el objetivo era el triunfo, o al menos haber convertido un gol de visitante. Faltó muy poco para ello, pero ahora el objetivo es llegar de la mejor manera posible al partido del jueves a las 19 en el Bosque.
Por eso, ayer por la mañana el grupo se reencontró en Estancia Chica para iniciar una semana corta de trabajo que solamente tiene tres prácticas.
Los que fueron titulares, cumplieron con un trabajo físico regenerativo con el profe Marcelo Montero; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y los que no concentraron para el cotejo en el Estadio “Diego Armando Maradona”, realizaron una tarea con pelota con Darío Ortiz.
Y precisamente el Indio no tendrá demasiado tiempo para probar variantes, aunque sabe que tiene la baja obligada de Facundo Oreja por la expulsión sufrida en el segundo tiempo con el Bicho.
Es que hoy por hoy, no hay un reemplazante natural de Oreja como podía ser en un momento Ezequiel Bonifacio (desde enero fue separado del plantel y en el mes de junio quedará en libertad de acción), y a esto también se suma la baja de Manuel Guanini por lesión, que podría haber sido útil para rearmar la defensa.
A la baja de Oreja por suspensión, se suman las de Mussis, Guanini y Melluso por lesión
LE PUEDE INTERESAR
Merlos, el juez para el partido revancha ante Argentinos
LE PUEDE INTERESAR
La Selección +36 goleó con presencia albiazul
Tras el juego en la cancha de Argentinos Juniors, el propio Indio Ortiz deslizó ante la prensa la posibilidad que Agustín Bolívar se ubique en el lateral derecho, y de esta manera Lorenzo Faravelli podría volver al equipo. Pero solo es una posibilidad... Después parece muy difícil que Víctor Ayala se pare “de cuatro” (algo que ya ha hecho), por el buen momento que está atravesando como volante central.
Otra opción es que el DT disponga jugar con una línea de tres integrada por MaximilianoCoronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; o bien que ingrese Germán Guiffrey para hacerlo por el sector izquierdo, y que el Bochi se adelante hasta el mediocampo.
Seguramente hoy a las 9 cuando el grupo vuelva a entrenar, Ortiz ordene un trabajo táctico, y allí pruebe algunas opciones. Después, los restantes diez no sufrirían modificaciones.
En tanto, hoy también se dará a conocer la lista de jugadores que mañana quedarán concentrados luego de la práctica vespertina, que comenzará a las 16 en el predio abastense.
Aquí, habrá algunos minutos de fútbol y se terminará esta corta preparación con el repaso de las jugadas de pelota parada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí