Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SEGUIRÁ EN EL LEEDS O HARÁ LAS VALIJAS?

Varios clubes de Europa se pelean por los servicios de Bielsa, que juega al misterio

Varios clubes de Europa se pelean por los servicios de Bielsa, que juega al misterio

Marcelo Bielsa

21 de Mayo de 2019 | 03:09
Edición impresa

Se sabe en el mundo del fútbol que Marcelo Bielsa es un profesional impenetrable en materia de filtrar datos a la prensa. El “Loco” suele encerrarse en su círculo más íntimo y no da señales sobre sus pasos futuros en el plano profesional, hasta que se hace oficial una nueva aventura en el ruedo futbolero.

En este marco, en las últimas horas el nombre del DT rosarino recorrió la prensa prácticamente de toda Europa, porque se ha instalado como posibilidad laboral en tres de las ligas más grandes del Viejo Continente.

Por un lado, en Inglaterra confían en que podría permanecer en el Leeds, pese a no haber logrado el objetivo de ascender a la liga Premier, la máxima categoría del fútbol británico. Los fanáticos entienden que el Loco seguirá en el club buscando lograr el ansiado ascenso en la temporada venidera y hasta se toman de la circulación de una fotografía del Loco comprando un auto en un local de Leeds, para ilusionarse con que seguirá allí.

Por otro lado, el nombre del Loco empezó a sonar fuerte en el fútbol italiano, ya que la Roma lo tendría en los planes para que encabece un proyecto deportivo ambicioso, con el objetivo de pelear por el título y arrebatar la hegemonía de la Juventus, el absoluto dominador del calcio en la última década.

Al mismo tiempo, en España el nombre de Bielsa empezó a sonar con fuerza. El club que pretende contar con sus servicios es el Celta de Vigo, en lo que sería la segunda experiencia del DT argentino en la liga ibérica, después de su paso por el Athletic Club de Bilbao.

Mientras en Inglaterra, Italia y España tironean por tener a Bielsa en el banquillo, el Loco sigue sin romper el silencio desde que su equipo no logró el ascenso y tampoco da señales puntuales acerca de su futuro.

Así y todo, hoy por hoy correría con ventaja la chance de que permanezca por una temporada más en búsqueda del ascenso a la Premier con el Leeds.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla