
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
Patrullas municipales impiden que los manteros se instalen en Meridiano V
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Senado: la oposición avanza con un proyecto que modifica el régimen legal de los decretos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
• El Centro de Jubilados y Pensionados de UPCN festejará el 26 de este mes, al mediodía, en el camping del gremio, la fecha patria (el 25 de Mayo) con artistas, sorteos y música. Informes: 427-0618.
• El grupo Ganas de Vivir invitó al almuerzo bailable que la entidad realizará el 9 de junio, a partir de las 13, en 69 entre 116 y 117. Informes: Tel: 482-6987.
• Papelnonos organizó su tradicional locro del 25 de Mayo, que se ofrecerá ese día, a las 13. Más información en los tels. 452-4550 y 450-5234.
• La Asociación de Jubilados y Pensionados Rumbo ofrecerá un almuerzo el 26 de este mes, a las 13, en su sede de la calle 14 N1437 (entre 61 y 62).
• El próximo 23 de junio, el Centro de Abuelos de Villa Argüello realizará el almuerzo por el Día del Padre. Informes y reservas en la calle 126 Nº 1420 entre 61 y 62.
• El grupo Amor y Sacrificio informa que el 26 de mayo se realizará un almuerzo show, en 4 entre 521 y 522. Consultas y reservas al 15 505-2909 y 471-6924.
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
• El centro de jubilados y pensionados de ATE Y CTA informa que en conmemoración por el Día de la Bandera, el 20 de junio se realizará un locro en camping de ATE en Punta Lara. Informes en 46 Nº 541 o al teléfono 423-4044.
• El Centro de Abuelos de Villa Argüello informó que el próximo 9 de junio se realizará una excursión a una quinta. Informes y reservas en 126 Nº 1420 entre 61 y 62.
• El grupo Ganas de Vivir organiza tours a Termas de Río Hondo, Cataratas del Iguazú, Mar del Plata y el Norte Argentino. Informes: tel: 482-6987.
• El Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes Retirados de la policía de la provincia de Buenos Aires informa que se realizarán los siguientes viajes: Termas de Río Hondo, Merlo, Villa Giardino, San Bernardo, Termas de Federación, Mendoza, Salta (en aéreo). Informes al 483-5592 interno 107 y en 57 Nº 379 entre 2 y 3.
• El próximo viernes 31 de mayo, de 10.30 a 13 se hará la entrega de recibos de haberes correspondientes a mayo. Desde el lunes 3 de junio el operativo se realizará de 11 a 13. A su vez informaron que ls socios que no realizaron la supervivencia tienen tiempo hasta el 30 de junio para realizar el trámite. Informes al 421-0695.
• La Asociación Civil “ La Señal” informa a los socios que el próximo 1° de junio a las 15,30, se realizara la Asamblea Anual Ordinaria en la sede de calle 72 entre 3 y 4 (sobre la rambla).
• UPCN seccional provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el Instituto de Previsión Social (IPS) para brindar capacitación a los beneficiarios de la caja previsional interesados en aprender de manera gratuita las herramientas básicas de manejos informáticos. Los talleres se dictarán a partir del 27 de mayo en la sede de 56 número 1448 esquina 24. Informes e inscripción: tel. 221 15 564 4106, de lunes a viernes, de 9 a 14.30.
• El Centro de Médicos Jubilados y Pensionados (CEMEJUPe) invitó al acto conmemorativo del 25 de Mayo que se realizará mañana, a las 18, en su sede de 55 Nº 485.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí