Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR LA SALSA DE A TRES

Karina sobre El Polaco: “Si Charlotte lo quiere, se lo doy, no tengo problema”

Karina sobre El Polaco: “Si Charlotte lo quiere, se lo doy, no tengo problema”
25 de Mayo de 2019 | 03:39
Edición impresa

Karina “La Princesita” Tejeda se refirió, entre risas, a las repercusiones que generó la confirmación de que bailará la salsa de a tres en “Bailando por un Sueño” con El Polaco, su ex pareja y padre de su hija Sol.

“A mí me causa mucha gracia también. Se dio. Me lo propusieron y yo dije ‘mmm...’ porque le escapo a esto. Pero después lo entendí por el otro lado de pensar ‘es el papá de tu hija y está bueno mostrar que se llevan bien’. El mensaje es lindo”, contó la cantante sobre el motivo que la llevó a proponerle la posibilidad a su ex.

Consultada sobre la relación que mantiene con El Polaco, se sinceró: “Siempre digo que está lo justo y necesario. Es la realidad. Nosotros no tenemos una relación de amistad, de decirle ‘che, bailá conmigo’. Pensamos en un montón de personajes pero al final lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y nos pareció copada la idea. Pasamos por un momento en que dijimos ‘no tenemos a nadie, no sabemos qué hacer’”.

En relación a las discusiones que tuvieron en el pasado, la líder de la movida tropical sostuvo que “es un tema que ya pasó y uno ya creció. Los errores que pudo haber tenido de chico quedaron atrás. No comparto esto de que sea por ser chico o grande; hay gente aún más chica que tiene hijos y que no le pasan esas cosas. No es una excusa la edad. Yo tenía 21 años y él, 20. Cada uno hace lo mejor que puede”.

En la misma línea, resumió: “Esto es una manera de decir que después de todas las cosas que hemos pasado, podemos tranquilamente juntarnos a bailar y no significa que somos enemigos ni que pasa algo más tampoco. Lo primero que quiero aclarar es que, por Dios, no somos nada; no hay posibilidad”.

Y se refirió al enojo que tendría Charlotte porque, al parecer, lo quería como compañero: “En el caso de que haya líos, se lo doy no tengo problema”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla