Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DOLIDO POR LA MUERTE

Roberto Piazza: “A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”

Roberto Piazza: “A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”
18 de Junio de 2019 | 02:50
Edición impresa

“Yo quería estar ahí para despedirla, y no llegué”, aseguró ayer Roberto Piazza, íntimo amigo de Beatriz Salomón, al punto de ser padrino de una de sus hijas -Noelia, la mayor-, y quien lamentó la muerte de la actriz, a los 65 años, de un cáncer del que el modisto dijo “fue consecuencia del sufrimiento”.

Instalado en Madrid, Piazza, a través de una comunicación vía Skype con “Implacables”, contó los últimos deseos de Salomón. “Me dijo que tratemos de no hablar más mal de Alberto (Ferriols, su ex marido), porque cuando las nenas quedaran solas alguien se tiene que hacer cargo”.

En este marco, apuntó los cañones a los productores y conductores de “Punto Doc”, y a Rial, Ventura y compañía, por haber humillado a Salomón en 2004, al mostrar en público cómo su por entonces pareja intercambiaba servicios de cirugía por sexo con una travesti. “Toda esa gente de mierda que hay dando vueltas, que ya conocemos a todos… Es hora de que toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas como ésta. Beatriz fue una víctima de ese cáncer, por esa maldita tarde en que organizaron esa caza de Brujas. A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”.

Y fue más allá: “Todos los que han hablado, esas lacras, aves de rapiña, esos desgraciados. Y atrás de ellos, grandes mujeres y hombres productores famosos que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta de cáncer. La enfermedad es una consecuencia lógica de lo que ella ha sufrido, de lo que me ha contado, las cosas perversas que le han hecho. Las censuras, negaciones, las puertas que le han cerrado en la cara. Cómo se fue deformando su estómago, su físico, la cara, su todo. Sin embargo, ella perdonó, nunca tuvo odios. En mi caso hubiera matado de un balazo a cada uno de estos HDP. Estoy furioso con esa gente que ha destruido a una de las mujeres más maravillosas”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla