Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONFUSO EPISODIO

Steven Adler, ex baterista de los Guns n’ Roses, hospitalizado tras apuñalarse

Steven Adler, ex baterista de los Guns n’ Roses, hospitalizado tras apuñalarse

steven adler

El que fuera baterista de Guns n’ Roses desde 1985 hasta 1990, Steven Adler, se encuentra hospitalizado tras haberse apuñalado a sí mismo en su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según trascendió, la policía recibió una llamada en la tarde del jueves informando de lo sucedido. Cuando los agentes y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al músico de 54 años con una puñalada en el estómago.

Adler fue inmediatamente trasladado a un hospital aunque no se temió por su vida.

Según informa TMZ citando fuentes policiales, no hay ningún sospechoso de estar involucrado en el caso.

Steven Adler ingresó en el Rock n Roll Hall of Fame en 2012 como miembro original de Guns n’ Roses, a pesar de estar fuera del grupo desde 1990 y de no participar más que muy puntualmente -tocando alguna canción suelta en alguna fecha- en la gira de reunión de la banda iniciada en 2016.

Participó en el aclamado disco de debut, “Appetite for destruction” (1987) y en su continuación, “Lies” (1988). Después fue expulsado de la banda por sus problemas con el alcohol y las drogas.

En sus memorias de 2010 confesaba que había intentado suicidarse en varias ocasiones.

El baterista se mantiene en actividad dando conciertos por todo el mundo recordando sus años en Guns n’ Roses, aunque muy lejos del éxito masivo de sus compañeros, que no consideraron oportuno que volviera al grupo cuando sí lo hicieron en 2016 Slash y Duff McKagan.

Hace cuatro noches, Adler actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas. El músico es conocido, sobre todo, por sus años como parte de la banda de Welcome To The Jungle, y por haber participado, como dijimos, en la grabación de los álbumes “Appetite For Destruction” y “G N’ R Lies”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla