Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AYER SUMÓ MINUTOS EN EL AMISTOSO FRENTE A LA RESERVA

Tras una reunión positiva, se encamina la continuidad de la Gata Fernández en el Pincha

Aún resta una nueva charla entre las partes, que se llevaría a cabo mañana. Su contrato actual con el club se le vence hoy

Tras una reunión positiva, se encamina la continuidad de la Gata Fernández en el Pincha

Ayer Gastón Fernández, luego del amistoso ante la reserva, tuvo una reunión positiva con la CD / Archivo

30 de Junio de 2019 | 05:00
Edición impresa

Gastón Fernández tuvo ayer junto a su representante un reunión positiva con la dirigencia de Estudiantes en relación a su futuro. Si bien queda pendiente otra charla, todo se encamina para que continúe siendo parte del plantel que comanda Gabriel Milito, quien lo tendrá en cuenta.

Su contrato actual con el Pincha se le vence hoy, por lo que se esperan novedades en la jornada de mañana cuando se produzca un nuevo contacto entre las partes. Si todo marcha bien, luego de la misma se podría llegar a oficializar el nuevo vínculo de la Gata con el Pincha.

Tal como viene indicando este medio, no es un tema económico lo que aún resta por hablar. Pero tras la reunión desarrollada ayer en el Country Club de City Bell hay optimismo para que Fernández siga jugando en el club con el que se consagró dos veces campeón (Libertadores 2009 y Apertura 2010).

Antes de juntarse a charlar, ayer la Gata fue uno más en los ensayos formales frente a la Reserva y sumó minutos en el primer encuentro (ver página 5) reemplazando a Mateo Retegui, quiens se retiró con una molestia.

Milito, tal como se informó en reiteradas ocasiones, lo va a tener en cuenta para el próximo semestre (algo que no significa que va a ser titular) y solamente tiene que terminar de llegar a un acuerdo con la dirigencia para poner la firma.

Durante el primer semestre del año disputó un total de 12 encuentros (8 como titular)

 

Si no ocurre ningún nuevo contratiempo en las próximas horas, y la Gata continúa vistiendo los colores del Pincha, quedará junto a Mariano Andújar (a quien también se le vencía hoy su contrato y renovó semanas atrás) como uno de los referentes del plantel. Vale recordar que en el actual receso se marcharon tres nombres importantes como Rodrigo Braña (retiro), Pablo Lugüercio (retiro) y Mariano Pavone (la semana pasada firmó con Defensor Sporting de Uruguay).

SUS NÚMEROS EN EL AÑO

Durante el primer semestre del año, Gastón Fernández disputó un total de 12 encuentros y en 8 arrancó jugando como titular. Frente a San Martín de San Juan, ante Gimnasia (en donde fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro) y contra Banfield (la ida por la Copa de la Superliga) completó los 90 minutos.

No marcó goles, pero con su pegada participó de varios como el que metió Lucas Albertengo en el clásico. Al mismo delantero, que ya no está más en el Pincha, también lo asistió en el primer encuentro oficial del año frente a Vélez (derrota por 2-1 en el Centenario de Quilmes).

En cuanto a sus números totales en Estudiantes, ya lleva disputados 219 partidos y marcó 47 goles. El más importante, sin dudas, el de la final de la Libertadores 2009 en el Mineirao.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla