Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA

“Mil canciones II”: Alberto Cortez, en las voces de Sonia Godoy y Juan Pablo Skrt

Con Ignacio Stoppani en piano, los cantantes homenajean al gran cantautor el sábado en el Teatro de Cámara

“Mil canciones II”: Alberto Cortez, en las voces de Sonia Godoy y Juan Pablo Skrt

Juan Pablo Skrt y Sonia Godoy le ponen su voz a Alberto Cortez

6 de Junio de 2019 | 03:14
Edición impresa

Con dos recorridos artísticos diferentes, aunque unidos por la misma pasión, los cantantes platenses Sonia Godoy y Juan Pablo Skrt vuelven a coincidir en el escenario con “Mil canciones II”, un espectáculo con el que tributarán al gran Alberto Cortez el sábado en el Teatro de Cámara de City Bell.

Ladeados por al maestro Ignacio Stoppani al piano, asiduo acompañante musical de los artistas por separado, Godoy y Skrt complementarán sus experiencias y harán lo que mejor saben hacer: “cantar, sabiendo que la música, sea cual fuere su género, son el corazón y el alma que piensan”.

Nutriendo semana a semana la cartelera local desde hace más de veinte años de la mano del maestro Valente, Sonia Godoy es una de las grandes referentes del universo femenino del tango en la Ciudad, aunque también elogiada por impronta a la hora de entonar boleros y melódicos.

Dueña de un estilo particular y popular donde mezcla sus ocurrencias “lunfardescas” con su capacidad interpretativa, Godoy se pone siempre al servicio del espectador, de su entretenimiento.

“El público es el protagonista en mis presentaciones. Me interesa el intercambio con ellos, me emociono y río también. Son mi alimento”, asegura la tanguera quien, con versatilidad, puede pasar de contar un chiste a interpretar un tangazo con todo el sentimiento.

Y aunque su fuerte es tango, cuenta, empieza entonando clásicos y, por pedido de la gente, termina cantando algún hit de Palito Ortega, “porque la gente se quiere divertir”, confiesa, entre risas.

Acompañada con diferentes músicos, sola, con bailarines o sin bailarines, cualquier formato le viene bien a Sonia Godoy para salir al escenario, su lugar en el mundo. “El cantar sana mi alma...y eso te lo puedo asegurar”, cierra.

De formación académica, y con trayectoria internacional, Juan Pablo Skrt es reconocido por sus participaciones televisivas con el Dúo Los Tenores tanto en “La Peluquería de Don Mateo” de Gerardo Sofovich como en “Polémica en el bar”, además de haber estado en más de diez obras en calle Corrientes, destacándose su papel protagónico en El Fantasma de la Ópera de Weber.

“La música, sea cual fuere su género, son el corazón y el alma que piensan”

Juan Pablo Skrt y Sonia Godoy
Cantantes

 

Skrt, que el año pasado lanzó su canción “La Plata, mi lugar” con la que alcanzó en las redes una réplica de 200 mil likes en solo tres días, es actualmente coordinador académico de la Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata.

Para el próximo julio prepara el estreno de su nuevo espectáculo “Canciones de amor igualitario”.

“Mil canciones II”, un sentido homenaje por las mejores canciones de Alberto Cortez, se ofrecerá en la sala de Diagonal Urquiza entre 462 y 464 desde las 21.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla