Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Su blanco, los turistas

Desarticulan la banda del “tío relojero”, locos por los Rólex

Desarticulan la banda del “tío relojero”, locos por los Rólex

Un joven de 23 años que junto a su tío y un cómplice robaban costosos relojes a turistas en los barrios porteños de Palermo, Recoleta, San Telmo y en el microcentro fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Marcos Paz, con lo que se terminó de desbaratar a esta banda que ostentaba sus robos en Facebook.

La investigación arrancó con la aprehensión de un hombre por el robo de un Rolex de 9.000 dólares, que fue sustraído a un turista dinamarqués de 54 años en abril bajo la modalidad motochorro. Con las cámaras de seguridad de la zona y el cotejo de datos del celular del detenido y su actividad en redes sociales se corroboró la existencia de un tercer miembro de la banda, tío del prófugo, que cuando se allanó la vivienda de Marcos Paz ya había sido detenido en la Provincia por otro hecho. Se encontraron conversaciones en Facebook donde los delincuentes se felicitaban mutuamente por los robos y además ofertaban los relojes sustraídos, muchos de ellos valuados por más de 300.000 pesos. “Volviendo a casa con el pan bajo el brazo”, publicó uno de ellos junto a una foto suya con su hijo y un Rolex que había robado; debajo se pueden leer felicitaciones de otros familiares.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla