Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA HISTORIA SIN FIN

Otro round Maxi López dice que sus hijos lo tienen bloqueado del teléfono por culpa de Wanda

El delantero se sentó en la mesa de “PH” para hablar por primera vez en tevé de su vida privada. Al ratito, respondió Nara...

Otro round Maxi López dice que sus hijos lo tienen bloqueado del teléfono por culpa de Wanda

Maxi con Andy, el sábado: “Siempre es un tema de plata”, tiró / Telefé

15 de Julio de 2019 | 03:29
Edición impresa

La de Wanda Nara y Maxi López es la historia sin fin. Que no me dejás ver los chicos, que no pagas la cuota alimentaria, los reclamos se reproducen una y otra vez al punto de que muchos televidentes están hastiados. Pero esta vez algo cambió: porque Maxi, de habitual perfil bajo y generalmente a la defensiva, se sentó en la mesa de “PH Podemos Hablar” y pasó al ataque como en sus días en Barcelona (aunque hizo bastante banco), disparando con munición gruesa contra su ex.

La visita de Maxi a “PH” fue la primera vez que el jugador se sentó en una mesa y aceptó ser entrevistado sobre su vida privada. Tentado por dar su propia versión de los hechos que a todo volumen le recrimina Nara, López fue con Andy y contó que no le permiten ver a sus hijos.

Según Maxi, el cronograma de visitas firmado por un juez no se respeta, y, además, en los seis años que lleva separado de Wanda nunca logró llegar a un acuerdo para estar con sus pequeños, a quienes sólo vio dos veces en el último año.

López contó que fue varias veces manejando hasta su casa, cuando vivía en Italia, pero en algunas ocasiones no le abrieron la puerta. Y ahora que está en Brasil, “todo es aún más complicado”. “Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno, porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos”, opinó el delantero que juega en Vasco da Gama: hace más de un lustro, Wanda pidió cambió y mutó la versión vintage por una más nueva, Mauro Icardi, estrella del Inter.

Ahora, López dice que “lucha día a día” para poder ver a sus hijos porque siente que se está “perdiendo una parte de la vida de ellos que no va a volver atrás”. Maxi contó que está bloqueado en el teléfono de los chicos, aunque dice que cuando los ve “entre nosotros hay un ambiente que está bueno y es saludable, como si no hubiese pasado el tiempo”.

Mientras están con mamá Wanda, sin embargo, los chicos se ponen la casaca de Mauro y salen en las redes, en lo que parece ser una mojada de oreja al hombre que, encima, ayudó a quien lo reemplazaría cuando llegó como un purrete a la Sampdoria.

Maxi dijo que ante la situación intentó acercarse a Mauro para que acerque las partes. “Le dije que ‘en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno’. La respuesta fue negativa. Cuando a mis hijos los veo utilizados en alguna situación me jode, me duele. Soy padre, es normal, pero intento siempre, a base de diálogo, intentar encontrar alguna solución”. A pesar de los intentos del pobre Maxi, parece que varias veces Mauro le cortó el teléfono.

“En realidad siempre es un tema de plata”, disparó finalmente Maxi. “Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella… A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Igual la plata no alcanza nunca… Después de todos estos años y viviendo diferentes situaciones me parece que el tema del dinero es un pretexto. Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso”.

Luego de las declaraciones, claro, Wanda respondió: posteó un video para mostrar la armonía que existe entre su actual pareja y los hijos de su ex, con una canción dedicada a Icardi, “A te (A ti)”. “A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared. Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados”, dice la canción...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla