Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El 7 de agosto

Como en 2017, Macri hará el cierre de campaña en Córdoba

Como en 2017, Macri hará el cierre de campaña en Córdoba

Macri visitó con Vidal un complejo de entrenamiento en Bahía/telam

24 de Julio de 2019 | 03:57
Edición impresa

El presidente Mauricio Macri eligió Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en el interior del país, con un acto programado para el 7 de agosto en la capital de ese distrito, que constituirá la tercera visita del jefe del Estado a esa provincia desde que comenzó la carrera electoral rumbo a las PASO del 11 de agosto.

El jefe del Estado viajará hoy a las localidades de San Francisco y Río Cuarto, en lo que será la segunda visita a la provincia, y repetirá el 7 de agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que podría tener como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.

Los organizadores de campaña indicaron que se trata de vigésima visita del Presidente a Córdoba desde que asumió en 2015 y no descartan para el cierre una reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien, si bien no se pronunció a favor de alguno de los candidatos, manifestó una “muy buena sintonía” con Macri.

Fuentes de Juntos por el Cambio informaron que además del cierre de campaña en Córdoba programado para el 7 de agosto, Macri estará en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio: la gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El acto de cierre en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto en lugar aún a definir, agregaron los voceros consultados, y recordaron que en 2017 Cambiemos eligió Vicente López, el distrito que gobierna Jorge Macri, uno de los intendentes que apuesta a su reelección.

Los estrategas del frente eligieron para los últimos días de campaña los grandes centros urbanos, como Bahía Blanca, donde estuvo ayer el jefe del Estado junto a la gobernadora Vidal, y Mar del Plata, con un acto previsto para el viernes.

Con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, Macri reparte su presencia en los principales distritos. El senador visitó ayer Neuquén, donde apuntaló a los principales candidatos, Horacio “Pechi” Quiroga y su compañera del Senado, Lucila Crexell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla