
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin ganadores en la última jugada, se armó un súper pozo para la nueva ronda. La tarjeta para participar sale mañana
Transcurrió una semana más, el pozo del Cartonazo creció y como volvió a quedar vacante genera una expectativa mucho mayor entre los lectores de EL DIA, pues para el miércoles que viene el premio llegará a los $250 mil, una suma que no se ha dado en muchas oportunidades y que seguro tentará a miles de participantes. Es por ellos que hoy salió la nueva tarjeta y vos podés ser el gran ganador del juego que atrapa a los lectores de este diario.
Esta fue la cuarta semana sin ganadores del Cartonazo. De ahí que, con una base de $50 mil en cada juego, para la rueda que vuelve a girar a partir de hoy (con la entrega de un cupón junto al diario versión papel) se reunió un pozo que llegará al cuarto millón de pesos.
La tarjeta que se entrega hoy tiene 15 números que deben coincidir con los que el diario publicará desde el sábado hasta el miércoles. De completar toda la serie, el lector debe presentarse ese último día del juego a esta redacción (diagonal 80 Nº 817) antes de las 17 y con el cupón ganador. Si otros participantes consiguen “tachar” de sus cartones el conjunto de números y lo hacen saber al diario, también antes de ese horario, el pozo se compartirá.
Cada último día hábil del mes, se sabe, EL DIA sortea entre los cupones no ganadores del Cartonazo un televisor, por lo que se les recuerda a los lectores que aunque no hayan ganado el pozo en efectivo conserven la tarjeta. Para participar en el sorteo de la pantalla de 32 pulgadas deben completar los datos que se indican en el cupón y depositar el mismo en las urnas de las receptorías de EL DIA o en las de nuestra sede de diagonal 80 Nº 817.
El ganador del sorteo de julio fue el lector Gabriel Eduardo Mota.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí