Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Camaño negó posibles acuerdos de Lavagna con Macri o con Alberto Fernández

La candidata a diputada por Consenso Federal consideró la versión como "un disparate".

Camaño negó posibles acuerdos de Lavagna con Macri o con Alberto Fernández
13 de Agosto de 2019 | 13:31

La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó hoy la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y consideró la versión como "un disparate".

"Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reafirmó que "bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos)". "Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros", lanzó.

"Bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir "a la marchanta". Y aseguró que van a ir "rumbo a (las elecciones de) octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros".

La diputada añadió que desde su espacio "siempre" han tenido "una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política".

También criticó las declaraciones presidenciales de ayer al cuestionar "esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral". "Creo que este fue uno de los grandes problemas de Mauricio Macri, desde el día 1 se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo", puntualizó.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla