Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA AL MILRAYITAS DESDE LAS 20; GERMÁN RÉ VA AL BANCO

San Carlos quiere aprovechar el envión ganador del debut para intentar cruzar “Los Andes”

San Carlos quiere aprovechar el envión ganador del debut para intentar cruzar “Los Andes”

Wilson Altamirano estará presente en el mediocampo “villero” /Demian Alday

22 de Agosto de 2019 | 04:25
Edición impresa

Villa San Carlos, tonificado por la victoria obtenida en el marco de su debut en el torneo de Primera B, buscará esta noche prolongar ese buen inicio de temporada, cuando a partir de las 20 y con el arbitraje de Mauro Biasutto enfrente a Los Andes, partidos que se jugará en Lomas de Zamora.

Este encuentro, que será televisado por TyC Sports Play, es el pendiente de la primera fecha. Ambos clubes se habían puesto de acuerdo aplazar el partido inaugural debido a que ambos terminaron tarde su participación en sus respectivos torneos de ascenso.

La novedad es que el Colorado Germán Ré, la última incorporación de la Villa, fue citado para ocupar el banco de suplentes.

Pero yendo al compromiso de esta noche, el Milrayitas llega golpeado ya que viene de perder en el debut ante Acassuso; mientras que el Celeste arrancó con el pie derecho, venciendo en Berisso a Justo José de Urquiza.

Los dos equipos conocen muy bien sus objetivos. Mientras Los Andes se armó para pelear arriba, porque su historia se lo exige; el elenco de Berisso buscará mantener la categoría, como primera medida.

Desde el punta de vista futbolístico, el Milrayitas ofreció un partido chato, donde no pudo imponer sus ideas. Acassuso fue más práctico, y por eso, se quedó con los primeros tres puntos.

San Carlos, en tanto, le ganó a Jota Jota porque supo cambiar a tiempo. Venía de un primer tiempo chato, sin variantes, por lo que el Flaco Vivaldo debió mover algunas piezas para darle otra consistencia el equipo. El ingreso de Samuel Portillo fue clave porque fue en definitiva, el que definió el partido.

Para el choque hoy, el Flaco Vivaldo meterá una sola variante. Matías Sproat, que había ingresado en el complemento en el partido anterior, hará su estreno como titular en reemplazo de Angel Luna”, quien se lesionó y tendrá al menos dos semanas más de recuperación. La lista de convocados se completa con Rodrigo Benítez, Germán Ré, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva, Samuel Portillo, Wilson Gómez y Siro Ramírez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla