Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO ANUNCIÓ LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA

El 30 de agosto pondrán a la venta las entradas para la final de la Libertadores

El 30 de agosto pondrán a la venta las entradas para la final de la Libertadores

El estadio Nacional de Santiago, escenario de la final de la Copa 2019 / web

22 de Agosto de 2019 | 04:26
Edición impresa

La actual edición del certamen continental aún no terminó que la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) anunció ayer que a partir del 30 de agosto comenzará la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 con sede en Santiago de Chile, en el Estadio Nacional, para el próximo 23 de noviembre próximo.

Los hinchas interesados en adquirir los tickets deberán registrarse del 21 al 26 de agosto en el sitio oficial del máximo certamen continental para completar un formulario, como uno de los requisitos mayor que impone el organismo sudamericano.

Los precios son los siguientes: Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares; Categoría 2 (Andes): 100 dólares (en venta hasta el 14 de septiembre), luego 150 dólares; y Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final, que se dirimirá con partido único.

Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Además, estarán nominados y serán intransferibles.

La Copa Libertadores se definirá por primera vez en la historia del certamen a partido único en Santiago de Chile, el 23 de noviembre próximo.

Si se toma como referencia las últimas finales protagonizadas por Boca y River, se produjo un fuerte incremento en el valor de los tickets.

Tanto el Xeneize, para el choque llevado a cabo en la Bombonera, como el Millonario, para la revancha en el Monumental (finalmente, se disputó en la ciudad española de Madrid), las entradas tuvieron un valor de entre 1.200 y 3.200 pesos argentinos.

De acuerdo al valor del dólar en aquella época, tuvieron un costo de entre 31 y 84 dólares en cada encuentro.

Para la revancha, que se trasladó al Santiago Bernabéu, después de los gravísimos incidentes que se originaron en la previa del partido que iba a realizarse en el estadio Monumental, se registraron ingresos que fueron desde los 95 a los 280 dólares, aproximadamente, teniendo en cuenta que hubo incluir el valor del Euro.

DESPUÉS DE 25 AÑOS

El Estadio Nacional de Santiago de Chile volverá a ser escenario de una final de Copa Libertadores de América después de 25 años.

El último encuentro decisivo en ese reducto se remonta al año 1993, cuando se enfrentaron Universidad Católica, de Chile y San Pablo de Brasil.

En esa oportunidad, los brasileños conquistaron el máximo premio continental.

De acuerdo a lo que establecen las estadísticas, el estadio Nacional de Santiago albergó 11 finales a lo largo de la historia de la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla