Fernández recibió ayer a las entidades agropecuarias / télam
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Decidió prenderse fuego frente a la empresa donde trabaja por deuda salarial: está grave
Irán difundió un video que muestra al ayatollah Mojtaba Khamenei
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Anuncian más paros en la UNLP: qué días estarán complicadas las clases en facultades y colegios
Viernes nublado en La Plata y avanza una tormenta: para cuándo se espera
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
'La vuole nera': la Selección Argentina presentó su nueva camiseta suplente de cara al Mundial
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
Afirman que "sería un error histórico" que Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
Filtran chats de un ex mano derecha de Toviggino y un árbitro por presunto arreglo de partidos
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 20 de marzo
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Macri había dicho que “tenemos 59 días hasta las elecciones...es mi responsabilidad”. Elisa Carrió se metió en la pelea
Fernández recibió ayer a las entidades agropecuarias / télam
“Debe de estar contando los días, debe ser por eso”, dijo ayer Alberto Fernández en referencia los dichos de Mauricio Macri de que “faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad”.
El candidato presidencial del Frente de Todos fue consultado por la prensa, a la salida del encuentro que mantuvo en sus oficinas del barrio porteño de Montserrat con las entidades agrarias. Sin embargo, no dijo ni una palabra sobre las medidas tomadas por el Gobierno para frenar las turbulencias en los mercados.
En una semana complicada en los mercados, a la que respondió con nuevas medidas, y tras el fin de la tregua con el Frente de Todos, el presidente Mauricio Macri llamó a la oposición a dialogar y expresó: “Tenemos 59 días hasta las elecciones, y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente pero nunca depende solo de un gobierno”.
En tanto, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, aseguró ayer que está “contando los días para ganar la elección” del 27 de octubre aunque aseguró que, en verdad, “no importa quién gane, sino que lo importante es la República”
“Estoy segura que vamos a ganar. Si no, ¿quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con (Carlos) Zannini y los movimientos sociales?”, espetó Carrió en una entrevista con El Trece, en la que manifestó que el candidato a presidente de Todos “es un hombre muy peligroso” y su candidata a vice “es el caos”.
A su vez, dijo que Fernández “no es solo un títere” y aseguró que el ex jefe de Gabinete “puso hackers para hacerle una operación a (Enrique) Olivera para que yo no ganara la capital” (en las elecciones de 2005).
LE PUEDE INTERESAR
Lavagna propone un programa de emergencia alimentaria
LE PUEDE INTERESAR
El oficialismo apura al Congreso, pero la oposición se tomará su tiempo
“Me amenazó diciéndome que me iba a aniquilar”, dijo la diputada sobre Fernández.
Consultada por los días de tensión política, económica y social luego de las PASO, Carrió aseguró que “se está preservando la institucionalidad para el Presidente que elija el pueblo en octubre” y que, más allá de los resultados de las primarias, tiene la intuición de que “esta elección va a ser tan pareja como la del 1983”.
La diputada de la Coalición Cívica, agregó: “No se juega el destino de un Presidente. Yo no estoy al lado de Macri porque soy María Eugenia (Vidal) o Marcos Peña, yo estoy a su lado primero porque en la derrota yo sostengo, es un principio humanista estar con el derrotado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí