
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Microsoft Theatre fue el escenario de la 71º edición de las estatuillas, en la que “GOT” fue favorito más en la previa que en los papeles
el elenco de “got” tras subir a escena para presentar una categoría
Desde el anuncio de sus 32 nominaciones, “Game of Thrones” iba a ocupar un lugar preponderante en la edición número 71 de los Emmy Awards. Le seguían como favoritas “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Chernobyl”.
La entrega de los premios de la Academia de Televisión estadounidense se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
La ceremonia de entrega de los galardones -al igual que los últimos Oscar- no contó con ningún artista como maestro de ceremonias (por primera vez en 16 años). Las diferentes estrellas presentes se fueron repartiendo el anuncio de las categorías.
Pero sin duda la gran sorpresa de la noche se dio cuando apareció Homero Simpson de gala, con la música tradicional de la serie, como el principal animador. “Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles”, señaló el padre de la familia Simpson, cuando de inmediato le cayó un piano encima y terminó su participación, desatando las risas entre los presentes.
Otro dato que confirmó el protagonismo de la serie de HBO fue la conversación detrás del escenario, en la que aparecía un vaso de Starbucks y el comediante Anthony Anderson exclamó “¡Esto no es Game of Thrones!” (por el recordado blooper durante la última temporada).
Luego, el actor Bryan Cranston de “Breaking Bad” apareció para hablar de las maravillas de la pantalla chica actual: “La televisión nunca fue tan grande, nunca importó más y nunca ha sido tan buena”.
LE PUEDE INTERESAR
Mirtha amagó con su retiro: “Hace mucho que no descanso”
LE PUEDE INTERESAR
Demi Moore: “Podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”
De inmediato, comenzó la entrega (que al cierre de esta edición continuaba desarrollándose).
El primer premio fue para actor de reparto en comedia, que se llevó Tony Shalhoub para “The Marvelous Mrs. Maisel”. Su compañera Alex Borstein obtuvo el galardón a “Mejor actriz secundaria” por la misma comedia, y su reacción al enterarse del triunfo fue recibida con gracia, ya que la artista estadounidense tomó una pequeña botella -de lo que parecía ser alcohol- y bebió un sorbo frente a la cámara.
La estatuilla a “Mejor actor en comedia” fue para Bill Hader por “Barry” y Phoebe Waller-Bridge se fue con doblete: “Mejor Guión en Serie de Comedia” por “Fleabag” y “Mejor actriz de comedia” por la misma ficción, dando la sorpresa al imponerse en una categoría en la que Julia Louis-Dreyfus era la favorita, pues ya había ganado seis Emmy anteriores por su papel de Selina Meyer en “Veep”.
El reality “RuPaul’s Drag Race” ganó como “Mejor programa de competición”.
El teatro estalló en aplausos cuando anunciaron al elenco de “Game of Thrones”, que previa presentación con un compilado de imágenes de la serie, irrumpió en las tablas.
Con un discurso compartido entre los principales actores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, creada por David Benioff y Dan Weiss, se anunció la categoría a “Mejor Actriz de reparto en Mini series o película”. Patricia Arquette recibió el galardón por “The Act” y anunció: “No puedo creer recibir este honor con esta gente tan talentosa”.
Johan Renck obtuvo su premio como “Mejor director de miniserie” por “Chernobyl” y la serie fue premiada a “Mejor guión de miniserie” (para Craig Mazin).
Ben Whishaw ganó como “Mejor actor de reparto en miniserie” por “A Very English Scandal” y Jharrel Jerome se alzó con el premio a “Mejor actor en una miniserie o película para televisión” por “Así nos ven”.
“BlackMirror: Bandersnatch” ganó por “Mejor película televisiva” y Michelle Williams fue la “Mejor actriz de Miniserie” por “Fosse Verdon”, quien realizó un pedido por “la igualdad salarial”.
La primera estatuilla para “GOT” llegó gracias a Peter Dinklage, que triunfó como “Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática” por su interpretación como Tyrion Lannister. Sus compañeras mujeres no pudieron repetir su logro porque Julia Garner, de “Ozark” se alzó con el galardón a “Mejor actriz de reparto en drama”.
Fue inesperado el Emmy a Billy Porter como “Mejor actor de serie dramática” por “Pose” que, al igual que Jodie Comer (“Mejor actriz dramática” por “Killing Eve”) estaban nominados por primera vez.
Al cierre de esta edición, se aguardaban el resto de las categorías principales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí