Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brutal golpiza de un patovica a un joven afuera de un boliche en Mar del Plata

2 de Enero de 2020 | 19:31

El boliche marplatense Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, informó esta tarde que la persona de seguridad que agredió a un joven levantándolo por el aire y arrojándolo sobre el asfalto “forma parte de una empresa debidamente registrada”, que ya pidió su desvinculación y que la víctima “no padece secuelas” tras la caída.

El ataque, ocurrido durante los festejos por el Año Nuevo, comenzó a divulgarse anoche a través de un video grabado con un teléfono celular y subido a las redes sociales por uno de los jóvenes que acuden durante el fin de semana o en días festivos a esa zona de bares y discotecas de Mar del Plata, en Playa Grande.

En el video puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables del complejo.

En un comunicado publicado en las historias del perfil de Instagram, el boliche Ananá aclaró que el joven agredido, Joaquín Arraras, “fue atendido inmediatamente por el servicio de rescatistas y ambulancias”, y que siguieron en contacto permanente “corroborando que no ha padecido ninguna secuela o consecuencia adicional” luego de caer violentamente contra el asfalto producto del accionar de un patovica.

En el texto se indicó que Arraras “se incorporó a su trabajo habitual en la siguiente jornada laboral”.

En otro de los puntos, la firma señaló que el personal de seguridad que se desempeña en el local “forma parte de una empresa debidamente registrada conforme a la ley 12297” (de Servicios de Seguridad Privada en la Provincia de Buenos Aires).

Agregó que “la firma no posee personal propio en tareas de seguridad” y que la persona involucrada “está registrada por dicha agencia, contando con las autorizaciones y aptos pertinentes”.

En tanto, la firma solicitó la desvinculación de la persona agresora.

Por último, el Paseo Normandie (nombre de la razón social del complejo La Normandina) se disculpó con el joven agredido por lo ocurrido y repudió “la violencia en todas sus formas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla