Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Chocó una moto, huyó, pero volvió para asistir a las víctimas

El hecho ocurrió hoy en avenida 520 y 169

20 de Enero de 2020 | 19:07

Un nuevo accidente vial tuvo lugar en las últimas horas en avenida 520 y calle 169. En detalle, el conductor de una motocicleta y su acompañante fueron embestidos por un automóvil durante la madrugada, según informaron fuentes oficiales.

El episodio quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la municipalidad de La Plata, que permitieron la inmediata intervención de la policía y personal médico en el lugar de los hechos.

Tras la intervención del SAME, los heridos fueron derivados a un centro de salud y se recuperan de heridas moderadas, sin riesgo de vida.

Por otro lado, las imágenes facilitaron a la fiscalía interviniente tomar las medidas judiciales para esclarecer lo ocurrido.


 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla