Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Espectáculos |NOVEDADES DE TV
Guido vs. Marley: el entretenimiento copa la pantalla chica

Desde esta noche, El Trece dará batalla a Telefé con “Bienvenidos a bordo”, un novedoso ciclo de juegos con el que Kaczka buscará restarle audiencia al envío del padre de Mirko

Guido vs. Marley: el entretenimiento copa la pantalla chica
20 de Enero de 2020 | 02:59
Edición impresa

El verano promedia, algunos ya se fueron de vacaciones, otros todavía no, y otros seguramente lo pasarán en sus casas. El que tampoco se toma descanso es El Trece, quien, en su afán por levantar la cabeza y ganar el rating que, desde hace dos años le resulta esquivo, pondrá esta noche en su pantalla “Bienvenidos a bordo”, desde las 21.15. Se trata de un novedoso ciclo de entretenimientos que, conducido por Guido Kaczka, buscará hacerle frente a Telefé, quien, en esa franja, para el mismo público familiar, repuso el popular “El muro infernal” con la animación del carismático Marley.

“Bienvenidos a bordo”, que se emitirá de lunes a viernes, tendrá un estudio especialmente acondicionado para su desarrollo porque parecerá un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real.

En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos.

Mientras tanto, en el sector externo de este aeropuerto, se encontrará el “área de servicio técnico”: allí, cada concursante deberá contestar una serie de preguntas. Quienes respondan correctamente, podrán obtener importantes premios. Los que no lo consigan, caerán a un gran “depósito de combustible”.

Estas son algunas de las características de esta producción de Kuarzo para El Trece que tendrá como premio un viaje familiar.

¿Cómo encara Guido este nuevo proyecto? “Siempre que tenés un programa nuevo arrancás de nuevo más allá de la experiencia que vas teniendo. También trato de no repetirme, de superarme. Pero no soy de mirar y enroscarme mucho con lo que hice antes. Me puedo equivocar, pero no suelo mirarlo demasiado”, manifestó el exitoso conductor, a quien le seduce el vértigo del vivo porque, dijo, “es más real, es más actual”.

El animador, que lleva años convertido en el gran comodín de El Trece, una especie de Marley del canal del solcito, a cargo de ciclos de juegos y entretenimientos, es socio de Kuarzo, la productora a cargo de este formato, y de otros que ya han pasado por el canal.

En este sentido, sostuvo que “los programas tienen que tener el estilo del conductor. No conozco conductor que pueda hacer todos los programas. Cuando yo cambio el conductor y mantengo el programa se complica y cuando le cambio el programa al conductor también. Para mí tiene que ver con los momentos, estar a la altura y sostener el programa. Cuando yo veo un conductor que le va bien, me encanta”.

En esta misma línea, aclaró que no aceptaría, por ejemplo, reemplazar a Tinelli en su programa. “No sé si podría conducir un programa de otro. Los programas cuando un conductor no está hay que reinventarlos. En el caso de ese programa, se notaría y habría que reinventarlo. Seguramente sería un programa con un certamen de baile y de humor pero ya no sería ‘ShowMatch’”, remarcó.

Y aclaró que el hecho de negarse no se debe “al peso” sino que va por otro lado. “Pensemos a Tinelli manejando el programa de Rodrigo Lussich, no creo que lo pueda hacer siendo Tinelli. Por ejemplo, tampoco nos veo a cualquiera de nosotros conduciendo ‘Intrusos’ tan bien como lo hace Jorge Rial. Me parece que esos experimentos no funcionan más allá del talento enorme de los conductores”.

A la hora de marcar diferencia entra la animación para la tevé y para la radio, en donde desde hace años es referente de la FM100, Kaczka aseguró que “hay mucha diferencia porque son dos personas distintas, aunque sea el mismo oyente. Cuando uno escucha radio hay otra fidelidad con el conductor y el equipo, hay otra conexión. La tele es todo efervescencia”.

A su criterio, “la radio es un medio que requiere atención y prestar el oído cada vez más”, y se siente cómodo con la parte periodística aunque eso, admitió, lo deja para los que saben del tema.

También reveló que le gusta hace entrevistas, algo para lo que se ha “dado la chance”, sin reparo a la hora del mano a mano con figuras como David Bisbal, por ejemplo. “La 100 es una radio es la número 1 entonces te permite invitados importantísimos y me encanta”, indicó.

Destreza, ingenio y cultura general harán falta para ganar en “Bienvenidos a bordo”

“El muro infernal” hará frente al debut de El Trece con Lizy Tagliani y Flor Vigna como invitadas

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Trece se convertirá en un aeropuerto con “bienvenidos a bordo” con Guido Kaczka como capitán

Marley, por Telefé, propone “el muro infernal”, con invitados famosos

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla