Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO CONFIRMADO PARA RECIBIR EL DOMINGO A BANFIELD, EN EZEIZA

Alivio en River: Gallardo dio negativo y volvió al trabajo

El DT de River, quien se sumó nuevamente a sus funciones, debió quedar aislado por un contacto estrecho contagiado

Alivio en River: Gallardo dio negativo y volvió al trabajo

Marcelo Gallardo supervisando la práctica vespertina / @riverplate

30 de Octubre de 2020 | 03:40
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tuvo un resultado negativo en el testeo PCR realizado ayer en horas de la mañana por un contacto estrecho contagiado y se reintegrará a la tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp.

La información la hizo oficial la cuenta de Twitter del club luego de un par de días de aislamiento porque el fin de semana el “Muñeco” estuvo en contacto con un chico de inferiores que se alojó en la casa de su familia y al que le detectaron Covid 19.

De este modo, el Muñeco comandó ayer a la tarde la práctica donde el plantel realizó trabajos con pelota con la prueba de las luces de la cancha, a fin de adaptarse al ambiente donde van a jugar el domingo ante Banfield.

Si bien en los últimos días el equipo se entrenó en cuestiones físicas y de definición sin prácticas de fútbol, se presume que no habrá grandes sorpresas y el equipo será el mismo que arrancó jugando ante Liga de Quito el 20 de octubre por Copa Libertadores.

Es decir que los 11 serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Gallardo tiene el plantel casi completo y disponible tras la recuperación de Nacho Fernández, que no pudo terminar el último partido por la Copa por una fuerte contusión en la rodilla izquierda de la que ya se recuperó.

Solamente trabaja de manera diferenciada el volante Bruno Zuculini, quien deberá estar al menos dos semanas con rutina kinésica y aeróbica por una distensión en el isquiotibial de pierna derecha.

“ME GUSTARÍA OTRA FINAL CON BOCA”

Ignacio Fernández aseguró ayer que le gustaría “otra final” frente a Boca, en la Copa Libertadores, aunque aclaró que no sería “una revancha” de la victoria en Madrid en la definición del 2018.

“Me gustaría, porque siempre los clásicos son lindos de jugar y en una final son más lindos todavía. Sería lindo volver a cruzarse con Boca porque también sería bueno para el fútbol argentino. No va a ser una revancha porque lo de Madrid no se va a olvidar nunca”, dijo.

“No veo que Boca esté mejor que nosotros, está jugando bien y tiene grandes jugadores pero en un cruce hay que verlo. Por ejemplo, cuando lo enfrentamos en la Supercopa Argentina estaban mejor que nosotros y le ganamos, cada clásico es diferente. Los veo mejor que cómo jugaban el año pasado”, analizó el creativo del equipo de Marcelo Gallardo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla