Panaderos de La Plata en alerta: se desplomó un 45% el consumo de pan
Panaderos de La Plata en alerta: se desplomó un 45% el consumo de pan
VIDEO. "Tolosa es una selva": un ladrón se trepó como mono para robar la luminaria de un poste
Anunciaron las nuevas obras en el Coliseo Podestá y presentaron la temporada 2026
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
VIDEO.- Cierre de comercios en La Plata: entre la liquidación y el éxodo a barrios
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido con demoras tras un incidente fatal en las vías
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Milei le da más poder a Manuel Adorni y ahora podrá autorizar erogaciones del Estado
Independiente empató 4 a 4 ante Unión en la agonía del partido
Tras un intento de robo a punta de pistola, dos hombres terminaron tras las rejas en La Plata
Tensión en un barrio de La Plata tras un nuevo "velorio tumbero" con tiros y cortes
Mercados: bajó el dólar y rebotaron 9% las acciones argentinas
Morena Rial fue beneficiada con prisión domiciliaria y abandona el penal de Magdalena
VIDEO. YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
Se viene una nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica
La Justicia rechazó la cautelar para frenar la elección interna de la UCR bonaerense
Pampita puso en alquiler la casa donde vivía en Barrio Parque: cuánto cuesta la exclusiva propiedad
"Estuve muy deprimido": Luciano Castro rompió el silencio tras su internación
En la cena de ExpoAgro, Macri fue irónico con Kicillof: "Lo quiero mucho"
VIDEO- Intentaron derribar un portón a patadas y una familia vivió momentos de terror en Villa Elisa
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
VIDEO. Franco Colapinto y su error de cálculos a bordo de una lancha en China
Sturzenegger declaró un incremento patrimonial de 970 millones de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex candidato a presidente José Luis Espert descartó ayer cualquier posibilidad de confluencia electoral con Juntos por el Cambio y afirmó que “si la gente se despabila y sale de una especie de droga en que se ha convertido la grieta, que es falsa porque tanto el kirchnerismo como Cambiemos han fracasado, la Argentina tiene futuro”.
Espert realizó una actividad de campaña que culminó en Plaza Moreno y en ese marco visitó EL DIA junto a su ex compañero de fórmula presidencial, Luis Rosales, y el economista Javier Milei, que competirá en Capital Federal.
“Tanto Cambiemos como el kirchnerismo están del lado incorrecto de la grieta y del lado correcto estamos nosotros y toda la gente de trabajo, los comerciales, los industriales, los estudiantes, los asalariados. Estamos con el emprendedor porque venimos de ahí. La clase política profesional que nada en la grieta maloliente es una clase política que ha destruido este país. Cristina Kirchner no debe tener la menor idea de lo que es pagar un impuesto, una quincena, lo mismo que Macri, que Michetti, que Vidal o Rodríguez Larreta. Gente que lo único que ha hecho es provocar daño en la Argentina”, afirmó Espert, que irá como candidato a diputado nacional por la Provincia.
En una entrevista con este medio Espert sostuvo que de cara a las próximas elecciones, en su espacio “tenemos como definición política estratégica en las legislativas contar los porotos. Creemos que podemos ser definitorios para la elección 2023 si es que no ganamos antes, por lo que necesitamos que la bandera de la libertad sea lazada nuevamente”.
Por su parte, Milei indicó que “al haber adherido al modelo de cuarentena cavernícola de la OMS, Argentina no sólo estará entre los países con más caída de actividad en el mundo ingresará en la peor crisis económica de la historia”.
Los tres dirigentes estuvieron acompañados, entre otros, por el ex diputado provincial Guillermo Castello, Hugo Bontempo y el platense Ricardo Bayés.
LE PUEDE INTERESAR
Murió de coronavirus el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia decidió reabrir la negociación con los judiciales
Espert advirtió por último que “el país está cerca de un punto de no retorno; ojalá que la gente vea en nosotros lo que realmente se necesita”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí