Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Pincha: "La realidad es que no sé si el equipo está a la altura de lo que ha crecido el Club"

Leandro Desábato habló en conferencia de prensa. Tuvo autocrítica pero mostró algo de molestia por la crítica de un sector de los hinchas

Informe Pincha: "La realidad es que no sé si el equipo está a la altura de lo que ha crecido el Club"
12 de Noviembre de 2020 | 13:25

El técnico de Estudiantes Leandro Desábato brindó hoy una conferencia de prensa en la que analizó lo que fueron las dos primeras presentaciones del equipo, admitió que el equipo no está jugando bien aunque indicó que se necesita tiempo y paciencia para que el proyecto comience a dar resultados.

"La realidad es que no sé si el equipo está a la altura de lo que ha crecido el Club", reconoció el Chavo al tiempo que admitió que su función en este torneo es encontrar un funcionamiento en un equipo totalmente renovado.

Pero al mismo tiempo que se sinceró respecto al nivel del equipo, dejó un mensaje a quienes lo critican: "Cuando arrancó este torneo todo el mundo decía que era un torneo que no se competía por nada, que era importante poner pibes, pero parece que ahora a la segunda fecha ya se lo olvidaron".

Estudiantes trabaja pensando en el partido del domingo frente a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa de la Superliga, y aunque todavía restan algunas prácticas que pueden echar un poco más de luz, el equipo se va perfilando con modificaciones.

En primer término, David Ayala ingresará por el expulsado Mauricio Guzmán, lo que obligará al director técnico Leandro Desábato a retroceder a Javier Mascherano a la defensa y ubicar a Ayala en el mediocampo junto a Iván Gómez.

Mientras que en el plano de las posibilidades, Darío Sarmiento podría ser titular en lugar de Angel González.

En consecuencia, el Pincha formaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mascherano, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini; Sarmiento, Ayala, Gómez, Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla