Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN DOBLES DEFINEN MAÑANA

Zeballos y Granollers, a un paso de semifinales

Zeballos y Granollers, a un paso de semifinales

Zeballos y Granollers

19 de Noviembre de 2020 | 04:36
Edición impresa

El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron a las puertas de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters de Londres, luego de haber superado a la pareja número uno del mundo conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez, en su segunda victoria en el certamen que nuclea a los mejores tenistas del año en la especialidad.

Zeballos y Granollers se impusieron sobre Pavic y Soarez por 7-6 (4), 6-7 (4) y 10-8 luego de un intenso partido jugado en el estadio londinense O2 Arena que se extendió durante dos horas y cinco minutos, pero todavía no se pudieron asegurar un lugar entre los cuatro mejores debido a que la dupla conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus (tuvieron 5 match point) cayó ante la pareja integrada por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin por 2-6, 7-6 (4) y 12-10.

De este modo, Zeballos y Granollers deberán definir su pasaje a semifinales mañana en el cruce contra Melzer y Roger Vasselin; aunque la pareja del argentino tiene amplias chances de acceder a la próxima instancia del torneo de dobles del Masters.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, debutaron el pasado lunes en Londres con un triunfo sobre Peers y Venus por 7-6 (2) y 7-5, en el grupo denominado Bob Bryan, que lo encabezan invictos.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos (35 años) repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en la edición de 2003 jugada en Houston, Estados Unidos. Sin dudas, un momrnto clave de su carrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla