

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con ellos son ya 33.560 las personas fallecidas y 1.242.182 las reportadas con el nuevo coronavirus en Argentina desde marzo
En su reporte habitual sobre el avance del Covid, el ministerio de Salud de la Nación informó anoche otros 212 fallecimientos y 5.331 contagios confirmados. Se trata de la cifra más baja de nuevos casos desde hace más de tres meses. La última vez que hubo un parte similar fue el 24 de julio y desde entonces las cifras de positivos por jornada fueron creciendo hasta alcanzar en un momento las 19 mil.
Con los últimos registros suman 33.560 las personas fallecidas y 1.242.182 las diagnosticadas con Covid en el país. De ellas, 1.062.911 ya se recuperaron y 145.711 se encuentran cursando la enfermedad.
Las autoridades sanitarias indicaron también que son 4.608 las personas internadas en unidades de terapia intensiva, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,1% en el país y del 59,7% en el AMBA.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 570.497 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 150.576; Catamarca, 1.179; Chaco, 15.038; Chubut, 16.895; Córdoba, 93.579; Corrientes, 2.910; Entre Ríos, 18.104; Formosa, 162; Jujuy, 18.025; La Pampa, 4.121; La Rioja, 7.849; Mendoza, 50.574; Misiones, 333; Neuquén, 25.254; Río Negro, 26.229; Salta, 19.546; San Juan, 3.663; San Luis, 9.071; Santa Cruz, 11.086; Santa Fe, 118.302; Santiago del Estero, 11.326; Tierra del Fuego, 13.136; y Tucumán, 54.727.
En lo que hace al panorama regional, La Plata registró ayer un fallecimiento y 23 nuevos casos de coronavirus, alcanzando de este modo un total de 693 víctimas fatales y 20.058 contagios. De ellos, 16.812 ya se recuperaron y 2,572 se encuentran cursando la infección.
Por su parte, Ensenada reportó ayer 3 nuevos contagios con lo que son ya 2.165 los confirmados. De ellos, 289 se encuentran activos, 1.834 se recuperaron y 42 fallecieron.
LE PUEDE INTERESAR
Piden que se investigue el coronavirus en visones
LE PUEDE INTERESAR
“Grooming”, el acoso que no para de crecer
En tanto, Berisso reportó ayer 21 nuevos casos para alcanzar de este modo un total de 2906: 938 activos, 1.884.recuperados y 84 fallecidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí