Odontólogos suspenden la atención por PAMI y afecta a jubilados de La Plata
Odontólogos suspenden la atención por PAMI y afecta a jubilados de La Plata
Milei defendió a Menem, pero advirtió: “Santiago Caputo es mi hermano”
Acoso escolar: condenan a la Provincia por no actuar en un caso de bullying
Los misterios detrás de la esvástica en La Plata: piden analizar la zona
La Hidrovía divide aguas en medio de polémicas, presiones y sospechas
Muerte en Chascomús: autopsia, reclamo y el nexo con La Plata
Boca empató ante Cruzeiro en una noche polémica y se complicó
Cartonazo vacante y pozo de $3.000.000: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Moria vs. Georgina: una traición, años de pelea y un acercamiento televisado
Fruta y verdura de estación: días para cítricos, repollo y brócoli
Dolor en La Plata por la muerte del profesor doctor Oscar Alberto Giacomantone
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La trama detrás de la “banda del 79”, acusada de sembrar terror en La Plata
Indagan a los acusados de querer vengar un robo a “sangre y plomo”
Alerta por la falta de personal en un área del Hospital San Juan de Dios
Un nene lucha por su remedio, contra el tiempo y la burocracia de la salud
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Organizaciones sociales y sindicatos marchan contra el ajuste en Salud
Fallas en los planes de vacunación y riesgos para chicos en edad escolar
Un camión sufrió una falla mecánica y perdió gran parte de su carga de carbón en la rotonda Favaloro
Los números de la suerte del miércoles 20 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
La Provincia habló de “catástrofe sanitaria” y apuntó contra Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Tres hombres, de 20, 25 y 34 años, que se movilizaban en un auto fueron detenidos anoche tras una persecución que se inició en inmediaciones del Bosque y terminó en La Favela, donde los vecinos arrojaron piedras a los patrulleros y lesionaron a un efectivo, informó la Policía.
Según se detalló, los hechos se iniciaron en la zona de 52 y 120, cerca de la medianoche donde personal del Grupo Policial Motorizado observó “el paso peligroso, a toda velocidad” de un automóvil Peugeot 307, de color azul eléctrico.
Tras intentar detenerlo, el rodado aceleró y se dio a la fuga.
En la persecución, donde se agregaron móviles del Comando Patrullas y comisarías de la zona, el rodado circuló en contramano varias cuadras y pasó semáforos en rojo.
De hecho, según testigos, uno de los ocupantes extrajo su cuerpo por la ventana y disparó en plena velocidad hacia los patrulleros sin que se registraran heridos.
Minutos antes de las 0 del lunes, vecinos de la zona de diagonal 78 entre 1 y 4 observaron al Peugeot acelerar a toda velocidad delante de cuatro motos de la Policía, huyendo en dirección hacia Plaza Italia.
LE PUEDE INTERESAR
Otro escalador robó en una casa de 38 entre 2 y 3
LE PUEDE INTERESAR
Córdoba: dos detenidos por violar y matar a una hermanastra de 8 años
Finalmente, el coche fue interceptado en la zona de 17 y 529, La Favela, donde los tres individuos fueron detenidos.
“Tras una minuciosa inspección y rastrillaje no se logró el hallazgo de arma de fuego pero si encontramos una bolsa de nylon con marihuana”, apuntó uno de los investigadores.
Cuando se disponían a trasladar a los sospechosos, los vecinos comenzaron a arrojar botellas y piedras, lo que produjo lesiones en una pierna a un policía y daños a varios móviles.
Los sujetos fueron puestos a disposición del fiscal penal en turno (UFI Nº 3) Marcelo Martini, quien abrió una causa por delitos de “resistencia a la autoridad, abuso de arma, daños agravados, lesiones agravadas e infracción a Ley 23.737”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí