
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya es un clásico que El Dipy utilice las redes sociales para salir a criticar con dureza al Gobierno. Sus comentarios generan muchos comentarios, tanto a favor y como en contra. Este fin de semana no fue la excepción ya que el cantante de cumbia compartió un hilo en Twitter de los momentos que, para él, dan cuenta de las contradicciones del oficialismo.
Aunque esta vez tuvo a Mauricio Macri de aliado ya que retuiteó el mensaje brindando su apoyo a la iniciativa de El Dipy. ¿Qué escribió el músico? "Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos, que viven en Puerto Madero y en los countrys, y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más", empezó escribiendo para luego sumarle una catarata de videos.
El músico hizo un repaso de momentos como, por ejemplo, las declaraciones del Presidente Alberto Fernández a Cristina Kirchner cuando era presidente. El mandatario tildó de "deplorable" aquella gestión de su actual vice, y también replicó los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, cuando le restó importancia al Covid-19al decir que "produce un síndrome gripal".
Otro de los temas que tocó El Dipy fue el adoctrinamiento político en las escuelas. En ese sentido recordó el video por el que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó envuelto en un grave escándalo por la venta de drogas en su distrito en una ambulancia.
Así, el músico disparó contra los usuarios que le escribieron en defensa del Gobierno. Su respuesta fue tajante: "Les dejo acá otras hermosas pruebas de que militan a ladrones igual que ustedes, que son cómplices". Más tarde escribió "No nos separa un agrieta, nos separa un abismo".
En ese marco, el ex presidente Mauricio Macri se hizo de las críticas y compartió el duro descargo del cantante de cumbia.
LE PUEDE INTERESAR
Aval de Alberto F. a Máximo para liderar el PJ bonaerense
LE PUEDE INTERESAR
El comercio, uno de los rubros más golpeados por la pandemia en 2020
Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys Y ellos de pedo llegan a fin de mes🤦♂️
— el Dipy (@dipypapa) December 26, 2020
Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más.
Ahi va un hilo hermoso para ustedes
Abro hilo...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí