
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Italia canceló la actividad hasta el 3 de abril. España, Francia y Alemania, sin público. Inglaterra es la excepción en Europa
valencia y atalanta por la champions league jugaron sin público / afp
Frente a la crisis por el nuevo coronavirus, los grandes campeonatos han tomado medidas para protegerse de la epidemia, suspendiendo la actividad (Italia) o jugando a puerta cerrada (España, Francia o Alemania). La única excepción, por ahora, es Inglaterra.
Los encuentros de, al menos, las dos próximas semanas en las dos divisiones profesionales en España y Francia se jugarán a puerta cerrada, una decisión tomada al día siguiente de que Italia fuera más allá, suspendiendo directamente toda actividad futbolística hasta el 3 de abril.
Italia es ahora el segundo país más afectado por la epidemia, por detrás de China, origen del COVID-19, con 463 fallecidos y más de 9.000 casos, según el último balance.
En el caso de España La medida, no obstante, no provocó la unanimidad y el sindicato de futbolistas y algunos clubes reclamaron la suspensión del campeonato.
Real Zaragoza, actualmente en la segunda división, que considera que la decisión de jugar a puerta cerrada “no tiene en cuenta la salud los futbolistas, cuerpo técnico, medios de comunicación y todo el personal implicado en la organización de los encuentros”.
Como quedó dicho en Francia, la Ligue de Football Professionel (LFP) anunció que todos los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 1 previstos hasta el 15 de abril se disputarán “a puerta cerrada”, tras las medidas gubernamentales tomadas frente a la propagación de la epidemia entre ellas la prohibición de actos públicos que reúnan a más de mil personas.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni citó, pero ¿se juegan los partidos?
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En Alemania, el duelo aplazado de la Borussia Mönchengladbach-Colonia, previsto para mañana se convertirá en el primer encuentro desde la creación de la Bundesliga (1963) que se dispute a puerta cerrada.
Para la próxima jornada del fin de semana, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) confirmó la disputa de todos los partidos, pero deja la decisión a las autoridades regionales de los diferentes Länder (Estados federales) de jugar o no a puerta cerrada.
Así, el clásico del Ruhr que enfrentará el sábado al Dortmund y al Schalke se disputará sin público. En cambio, en el Unión Berlín-Bayern Múnich del mismo día sí habrá espectadores.
La DFL afirma estar dispuesta a estudiar medidas de apoyo a los clubes para compensar las pérdidas financieras generadas por la ausencia de espectadores.
Otros campeonatos europeos, como el portugués, el griego o el holandés, también se jugarán a puerta cerrada, mientras que el suizo abogó por el aplazamiento.
El único de los grandes campeonatos de Europa que por el momento no ha tomado medidas drásticas es la Premier League inglesa.
La única iniciativa que se ha llevado a cabo en el campeonato inglés es, por ahora, prohibir el tradicional apretón de manos entre los futbolistas de los dos equipos y el cuerpo arbitral antes de cada partido.
No solo las competiciones domésticas se van a ver alteradas por las medidas tomadas en contra del coronavirus, sino que también afectarán a los partidos de competiciones europeas y a los encuentros entre selecciones.
Las restricciones afectarán también a los partidos de selecciones. La Federación Francesa anunció este martes que los dos próximos partidos de preparación para la Eurocopa-2020 contra Ucrania y Finlandia a finales de marzo, se jugarán a puerta cerrada. También se jugará sin público el Eslovaquia-Irlanda del 26 de marzo en Bratislava, correspondiente al playoffs de clasificación para la Eurocopa.
Kylian Mbappé, jugador del PSG, no tiene coronavirus. Los resultados dieron negativos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí