Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CRISIS SANITARIA Y LA FARÁNDULA

No discrimina: aunque se encierren en sus mansiones, la pandemia llega a los famosos

Desde Tom Hanks a Weinstein, hay numerosos famosos infectados. Como en Argentina, algunos se resisten a la cuarentena...

No discrimina: aunque se encierren en sus mansiones, la pandemia llega a los famosos
29 de Marzo de 2020 | 07:41
Edición impresa

El pasado domingo, con apenas horas de distancia, se conoció que Plácido Domingo y Harvey Weinstein, el primero tras haber admitido su culpabilidad en una veintena de casos de abuso sexual, y el segundo preso por lo mismo, habían contraído coronavirus. Enseguida, las siempre picantes redes sociales sacaron conclusiones dignas de Amalia Granata y lanzaron que era el mismísimo karma el que les había producido la enfermedad. Pero claro, ¿qué significa entonces que el pobre Tom Hanks, uno de los actores más queridos del medio, haya contraído la epidemia que nos tiene a todos encerrados en nuestras casas?

“Tom Hanks, que luchó en la Segunda Guerra Mundial dos veces; que fue una náufrago durante tres años; que sobrevivió a un accidente aéreo y el cual vivió en un aeropuerto una temporada, ese Tom Hanks, ahora ha sido infectado por el coronavirus. No hay piedad para los héroes”, lanzó en broma un usuario de Twitter.

Y Hanks, que se contagió en Australia rodando la biopic de Elvis (también se contagió su esposa, Rita Wilson), no es el único: el coronavirus no discrimina y también puso en su mira a la farándula internacional.

UNA LARGA LISTA

El virus se llevó, de hecho, a dos personalidades del espectáculo esta semana: el famoso saxofonista camerunés Manu Dibango y la mítica actriz Lucía Bosé, madre de Miguel, fallecieron a causa de la enfermedad que causa estragos en Europa y Estados Unidos, y que ya se extiende por todo el planeta: llegó a Inglaterra, donde solo pusieron en cuarentena a los adultos mayores esperando que los jóvenes desarrollaran inmunidad, y atacó allí a Idris Elba; arrasa en Italia y España, países donde contrajeron la enfermedad el escritor chileno Luis Sepúlveda, todavía hospitalizado, y el jugador de la Juventus Paulo Dybala y su novia, Oriana Sabatini (también otros dos futbolistas argentinos, Ezequiel Garay y Germán Pezzella, quedaron contagiados); pasó por Canadá, donde la esposa del primer ministro Justin Trudeau dio positivo y donde el joven cantante Lenni-Kim también cayó; y, claro, afecta fuertemente a Estados Unidos, donde quedó infectada entre miles la estrella de basquetbol Kevin Durant. Cayeron también la chica Bond Olga Kurylenko y el actor noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en “Game of Thrones”.

“Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, aseguraba en su perfil de Instagram. Hivju había comenzado a trabajar en la segunda temporada de “The Witcher”, cuyo rodaje se ha suspendido por la enfermedad del actor noruego.

Y también por aquí tenemos afectados: la actriz colombiana Danna García, muy reconocida por su trabajo en la telenovela “Pasión de gavilanes” es otra de las famosas con el virus.

“Tom Hanks, que luchó en la guerra; que naufragó; que sobrevivió a un accidente aéreo, tiene coronavirus. No hay piedad para los héroes”

 

Hasta Spider-Man quedó afectado: el joven Tom Holland presentó síntomas y, como Elba, decidió aislarse, y compartió su progreso con los fans, además de compartir algunos buenos trucos para hacer la cuarentena más llevadera. Por supuesto, su famosa frase de “Infinity War”, “señor Stark, no me siento muy bien”, volvió a ser meme.

LOS NEGADORES

Las cifras de afectados por el Covid-19 aumenta minuto a minuto, sin que nadie pueda decir que es inmune a este virus que se extiende por todo el mundo. Esto debería ser suficiente para asustar incluso a las celebridades, pero, claro, la fama y el dinero hacen que la gente a veces piense que es inmune a todo: este parecería ser el caso de Evangeline Lilly, protagonista de la recordada serie “Lost”, y al chica Disney Vanessa Hudgens, que se rieron de la enfermedad.

Hace unos días, la actriz de “Lost” y “Ant-Man y La Avispa” fue tendencia en las redes sociales por sus desafortunados comentarios sobre el coronavirus y la recomendación de las autoridades sanitarias de aislarse lo máximo posible.

Lilly explicaba que los gobiernos están tomando el control y catalogando el coronavirus como una simple “gripe respiratoria”, pese a que ya ha matado a miles de personas en el mundo.

“Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones” , escribió. “En este momento, nos sentimos demasiado cerca de la Ley Marcial, todo por una simple una gripe respiratoria”.

Algunos famosos minimizan la situación, y otros los hacen entender a la fuerza...

 

Y antes que ella, lanzó la primera piedra Hudgens: “Lo siento, pero es un virus, lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, afirmó la actriz, aunque más tarde terminaría pidiendo disculpas luego de que en las redes se desatara una gran polémica por sus dichos.

A ellas les respondió Sophie Turner, Sansa de “Game of Thrones”: “Quédese en casa, no sea estúpido, incluso si valora su libertad, no sé, cuente su salud. Me importa una mierda tu libertad. Al hacer esto, podrías infectar a otras personas, a personas vulnerables de tu alrededor. Así que quédense en casa muchachos. Ni es genial ni es más inteligente. Y ese es el té”, concluyó señalando la publicación de la actriz de Perdidos en la que aparecía una taza de té.

¿Qué le habría dicho la durísima actriz inglesa a Amalia Granata, luego de que dijera que el coronavirus era una especie de castigo divino para aquellos que abogaban por la legalización del aborto? Nunca lo sabremos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Tormund, de “Game of Thrones”, tampoco se salvó de la pandemia

Hanks y su esposa

Idris Elba

Oriana Sabatini

Tom Holland

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla