Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Se vienen los zombies?: para el autor de “Guerra Mundial Z”, su libro adelantó la pandemia

¿Se vienen los zombies?: para el autor de “Guerra Mundial Z”, su libro adelantó la pandemia
31 de Marzo de 2020 | 05:19
Edición impresa

Hace unos días el escritor Max Brooks hizo un video en colaboración con su padre, el mítico comediante Mel Brooks, para explicar los problemas del coronavirus. El autor no es médico, pero algo de idea sobre pandemias tiene: es el responsable del libro de “Guerra Mundial Z”, en el que un virus infecta a la población causando una Apocalipsis zombie.

Ahora, a causa de la pandemia de coronavirus, el escritor ha explicado que no se siente como un profeta ni un adivino, pero que sí sabía que tarde o temprano habría una gran e inevitable pandemia.

“Lo que está ocurriendo ahora no es predicción, sino una historia que se repite”, explicó Brooks. “No me propuse predecir nada, pero mi investigación de plagas pasadas dictaminó cómo se propagaría mi virus zombie ficticio. Desafortunadamente, como estudiante de historia, he aprendido que ésta tiende a repetirse. Así que aquí estamos nuevamente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla