Úrsula Corberó le da vida a la imbatible Tokio en la serie de Netflix
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz española espera que con la nueva entrega de “La Casa de Papel”, que llega mañana, la gente la pase mejor en sus casas
Úrsula Corberó le da vida a la imbatible Tokio en la serie de Netflix
Mañana es el día, señoras y señores. La nueva entrega de “La Casa de Papel” será habilitada en Netflix, algo que muchos de los usuarios argentinos, en confinamiento obligatorio desde hace ya más de quince días y con otros tantos por delante, están esperando ansiosos para apaciguar un poco el encierro. En este sentido, Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la afamada banda de El Profesor, se mostró entusiasmada con el desembarco de la cuarta parte en este contexto de aislamiento que muchos países llevan adelante como medida preventiva ante el coronavirus.
“Nunca en mi vida me había hecho tanta ilusión estrenar una serie. Estoy feliz de que podamos entretener a toda esa gente que está en su casa”, afirmó la actriz Úrsula Corberó, que es pareja del actor argentino Chino Darín.
Según consideró la intérprete de la serie creada por Álex Pina, dentro de la gravedad de la situación, es un aliciente que su trabajo pueda ayudar a sobrellevar mejor la cuarentena a “un montón de gente que lo está pasando mal y que se le está haciendo muy duro”.
“Esperamos que la gente se entretenga y hacerles este confinamiento un poquito más llevadero”, coincidió Alba Flores, cuyo personaje, Nairobi, protagonizó, tras recibir el disparo en el pecho de un francotirador, el gran “cliffhanger” del final de la tercera temporada. “Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto... que ella no esté supone que desaparece la que velaba por el corazón y por eso la banda se desmorona”, anticipó la actriz.
Y es que los nuevos capítulos arrancan con la banda en su momento más crítico: la vida de Nairobi está en el aire, Río (Miguel Hernán) y Tokio (Corberó) acaban de volar un blindado del Ejército, Lisboa (Itziar Ituño) ha sido capturada por la Policía y El Profesor (Álvaro Morte), cerebro del golpe, está destrozado y desorientado creyendo que su amada ha sido ejecutada. “Los integrantes de esta banda somos como una de esas familias que están ahora encerrados, cuando pasa algo... se crea caos, mucho desequilibrio”, apuntó Darko Peric, el actor de origen serbio que retoma su papel como Helsinki.
Un inicio muy potente, marca de la casa, pero que también estará, adelantó Corberó, cargado de “melancolía”. “Hay mucha melancolía, sobre todo al principio de la temporada. Del lado de los atracadores hay mucho ‘flashback’... un poco como estamos ahora mismo todos, valorando los buenos momentos”, afirmó la actriz que adelantó que tras “recibir un palo detrás de otro”, su personaje, Tokio, “llega un momento en el que se convierte en una máquina”.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “La Niñera”: Nana Fine reúne al elenco para ayudar
Y frente al arrojo de Tokio, esta nueva temporada presenta a un enemigo temible, Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España que, tal y como han mostrado ya los adelantos lanzados por Netflix, pondrá el golpe en serio peligro.
Un hombre al que comparan con John McClane, el personaje de Bruce Willis en la saga “La jungla de cristal”, y que contribuirá a hacer de este desenlace algo explosivo. “Será un... ¡boom, crash, plaf!”, dijo Juan Manuel Poga, Gandía en la ficción, que elige onomatopeyas para definir en pocas palabras el final de una cuarta temporada que Flores aseguró será de “carambola” y que Corberó concentró en tres conceptos: “Caos, terror y maldad”. “Será un final triste... pero soportable”, concluyó Peric.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí