Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En casa y con tiempo: contanos qué hiciste, aprendiste o descubriste durante la cuarentena

En casa y con tiempo: contanos qué hiciste, aprendiste o descubriste durante la cuarentena
24 de Abril de 2020 | 09:27

La cuarentena para muchos puede resultar tediosa, aburrida y hasta consigue que el hecho de estar todo el día encerrados genere roces con nuestros seres queridos. Pero también tiene un costado positivo porque el tiempo ocioso puede transformarse en beneficioso ya que nos obliga a aprender cosas nuevas, a realizar tareas del hogar olvidadas, a hacer actividades que antes no podíamos realizar por distintas razones o a darle forma a un proyecto olvidado, entre otras incontables opciones.

En base a esta realidad que atraviesan muchos platenses en los tiempos que corren, EL DIA propone a sus lectores recolectar esas historias del aislamiento que suceden dentro de casa y sólo los más íntimos conocen. Nos pueden enviar sus fotos y testimonios al WhatsApp del diario (+5492214779896).

Entre los muchos ejemplos que encontramos están quienes en estos 20 días de cuarentena aprovecharon a pintar toda la casa en familia. Otros, a terminar de arreglar la cochera que por años llevaba acumulados viejos objetos. Están aquellos que tenían guardado el archivo en sus computadores con un borrador de una brillante idea y ahora le terminaron de dar forma. También otros que descubrieron lo bien que se sienten haciendo ejercicios todos los días o yoga. Y no hay que olvidarse de los que se toparon con alguna manualidad (como dibujar, hacer tareas de jardinería o confeccionar alguna prenda) y terminaron súper enganchados. Las historias se cuentan de a millares y están para ser relatadas por los propios protagonistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla