Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Transporte público en La Plata: la Comuna inicia una etapa clave para cambiar el sistema
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes y el Gobierno aseguró que apelará el fallo
El estacionamiento medido de La Plata, con horario de verano
Escándalo en la AFA por lavado: ¿por qué allanaron dos casas de cambio en el centro de La Plata?
Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: "El apasionado deseo de ir por más"
Romina Gaetani fue internada tras un episodio de violencia de género: cómo está la actriz
Gimnasia acordó la continuidad de un juvenil clave en la Reserva comandada por Zaniratto
La Comuna y ABSA repartieron más de 40 mil litros de agua a vecinos de San Carlos y Romero
Ataque vandálico a un muñeco de Fin de Año en La Plata: piden ayuda para reconstruirlo
Impresionantes incendios en San Carlos y El Peligro: viviendas afectadas y temor entre los vecinos
Impactante accidente en Ruta 2 entre dos autos y complicaciones en el tránsito
VIDEO. "Estamos hartos": una familia de City Bell sufrió dos robos en apenas tres días
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
La Provincia le reclamó a la Nación una deuda de $15 billones
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una nueva reunión del gabinete económico, que encabezó el jefe de los ministros Santiago Cafiero, se analizó el nuevo esquema de ATP (el 4) que permitirá, aseguran, “el acompañamiento de un universo mucho más amplio de empresas en tanto y en cuanto el programa ofrece dos opciones” de asistencia: el salario complementario (para aquellas empresas cuya facturación en junio 2020 haya sido nominal negativa respecto a igual periodo del año anterior) y un préstamos garantizado y con tasa subsidiada (para aquellas empresas que hayan registrado un aumento nominal positivo de su facturación de hasta el 30 por ciento (periodo junio 2020 contra junio 2019).
El salario complementario para las empresas que se desempeñan en sectores considerados “críticos” (entretenimiento, cultura, deportes, salud), se explicó, será de hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM). El resto de los sectores serán atendidos a través de un salario complementario de hasta 1,5 salarios mínimos.
El segundo componente de este nuevo ATP, detallaron las fuentes oficiales, se ofrece a través de un crédito para las empresas de hasta 800 trabajadores cuya facturación nominal haya experimentado una variación interanual nominal positiva de hasta 30 por ciento.
Agregaron que ”estos créditos estarán garantizados y su tasa será subsidiada teniendo en cuenta tres tramos de facturación”. Si la facturación de la empresa fue entre 0 y 10 por ciento más que en junio de 2019, el crédito tendrá una tasa del 0 por ciento; si el incremento interanual de la facturación fue de entre 10,01 y 20 por ciento, la tasa será del 7,5 por ciento; y para las empresas que hayan facturado entre 20,01 y 30 por ciento más, la tasa será del 15 por ciento anual.
Ya se abrió la inscripción, avisó Cecilia Todesca, al término del encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos.
LE PUEDE INTERESAR
Proyectan caída del 12% del PBI para este año y en 2021 una suba del 9%
LE PUEDE INTERESAR
Negocian contra reloj para votar el endeudamiento bonaerense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí