Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 4 A 2 EN LA FINAL DE LA COPA TEUTONA

Bayern Munich “limpió” al Leverkusen y alzó otro título en Alemania

Bayern Munich “limpió” al Leverkusen y alzó otro título en Alemania

El festejo bávaro tras una nueva conquista, la 20º en ese ámbito / AFP

5 de Julio de 2020 | 04:46
Edición impresa

Si bien no existía duda de su poderío y hegemonía puertas adentro, Bayern Munich volvió a dar una demostración en su tierra, y tras quedarse con la octava Bundesliga consecutiva días atrás, ahora consiguió su segunda Copa de Alemania al hilo, la 20ma en su historia.

Sin problema alguno, el conjunto bávaro derrotó al Bayer Leverkusen por 4 a 2 con los goles de David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST), al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente y en el que no vio acción el ex River Lucas Alario, que ocupó un lugar en el banco de relevos, algo que ni siquiera hizo Exequiel Palacios, la otra incorporación proveniente del Millonario.

Bayern Munich, que hace apenas dos semanas atrás se quedó con el campeonato alemán, eliminó en su camino a un nuevo título a Frankfurt, en semifinal, Schalke 04, en cuartos, Hoffenheim, en octavos, Bochum, en segunda ronda y Cottbus, en la primera.

De esta manera, los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick sumaron el 20ma. Copa de Alemania y estiraron la distancia con Werder Bremen (6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Nuremberg (4), todos muy por detrás del rey teutón.

SÓLO LE QUEDA LA CHAMPIONS

Con la culminación y una nueva alegría bávara, el Bayern multicampeón, que tendrá en sus filas al ex Manchester City Leroy Sané (firmó hace días), ahora se perfila como un claro contendiente a la Champions League, el título que le falta para la “tripleta” que persiguen todos los grandes equipos de Europa.

Para ello, los de Flick deberán revalidar el 3 a 0 conseguido en el partido de ida en Inglaterra frente a Chelsea por los octavos de final de la Champions, algo previsto para agosto.

Sin embargo, para dicho encuentro el Bayern llega más que afilado. Y es que en total, arrastra 25 partidos sin conocer la derrota.

La última caída que registra el equipo bávaro data del 7 de diciembre del año pasado, en la jornada 14 de la Bundesliga, contra el Borussia Monchengladbach. Desde aquel entonces, siempre ha sumado. Descomunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla