Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Padre de Cameron Boyce publicó la última foto del actor

Padre de Cameron Boyce publicó la última foto del actor
6 de Julio de 2020 | 19:17

Un año ha transcurrido desde el fallecimiento del actor estadunidense Cameron Boyce, quien alcanzara fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie 'Jessie', de Disney Channel, y por su participación en la saga 'Descendientes', y su primer aniversario luctuoso ha acaparado gran parte de las interacciones en redes sociales, ya que sus fanáticos han impulsado un emotivo homenaje virtual.

Boyce partió de este mundo súbitamente la madrugada del 6 de julio de 2019 mientras dormía, a causa de las complicaciones que sufrió por un cuadro de epilepsia. Con 20 años, Cameron ya había construido una sólida base de fans, quienes externaron su desconcierto y tristeza aquella trágica jornada.

"Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes. Su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", externó su familia el día de su fallecimiento.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla