
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar turista avanzó nueve centavos este miércoles a $97,12, debido a que el promedio minorista ascendió siete a $74,71, en agencias y bancos de la city porteña, según un promedio de Ámbito. En tanto, el blue se mantuvo estable en la Región en los $130 y en la city porteña se consiguió a $127 para la venta.
En el segmento bursátil, el dólar Contado con Liquidación avanzó a $109,12 y el MEP o Bolsa escaló a $108,98, su mayor valor en casi tres semanas.
En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en tanto, la divisa ascendió siete centavos a $70,94,.
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subió un 0,6 por ciento, a 42.747,55 unidades, con lo que acumuló una mejora en torno al 7,5 por ciento durante esta semana.
Los bonos soberanos finalizaron con una mejora promedio del 1,4 por ciento, liderados por la tendencia de los títulos de mayor plazo nominados en dólares, en momentos en que el riesgo país, medido por JP Morgan, descendió un 1,4 por ciento hasta las 2.311 unidades.
Los bonos más negociados terminaron con mínimas variaciones. Mientras que, en la semana, los activos acumularon una mejora del 6,1 por ciento promedio.
LE PUEDE INTERESAR
Comienzan a funcionar los centros de aislamiento en La Plata
La Bolsa de Nueva York volvió a la senda alcista luego de su primera caída de julio el martes, impulsada ahora por varios gigantes de la tecnología que llevaron al Nasdaq a un nuevo récord.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí