Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |El hijo de la reina está VINCULADO AL CASO EPSTEIN

El príncipe Andrés es “adicto al sexo y a las pelirrojas” según un libro

El príncipe Andrés es “adicto al sexo y a las pelirrojas” según un libro

El príncipe Andrés

23 de Septiembre de 2020 | 03:02
Edición impresa

“Hijo predilecto” de la reina Isabel II, el príncipe Andrés fue visto durante años como un playboy y militar valiente, pero su vida está salpicada de controversias y acabó cayendo en desgracia por su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein.

El Duque de York, de 60 años, héroe de la guerra de las Malvinas (1982) en la que luchó a los 22 años como piloto de helicóptero, vio su reputación comprometida y ahora se enfrenta a un nuevo alud de revelaciones y acusaciones.

En el punto de mira por su relación con el financista estadounidense quien, acusado de explotar sexualmente a niñas menores de edad durante años se suicidó en prisión, Andrés vio como la detención, a comienzos de julio, de la británica Ghislaine Maxwell, exnovia y cómplice de Epstein, volvía a sacar su nombre a la luz: los investigadores estadounidenses insisten en interrogarlo.

Maxwell fue inculpada por tráfico de menores, acusada de reclutar a jóvenes víctimas de abusos sexuales por parte de Epstein.

En documentos judiciales publicados en agosto de 2019, una mujer, Virginia Roberts, afirmó que fue coaccionada por Epstein para mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años.

El duque de York siempre ha negado estas acusaciones y trató de defenderse en noviembre en una entrevista televisada con la BBC que se convirtió en un verdadero fiasco.

El príncipe, octavo en el orden de sucesión al trono británico, se mostró arrogante y carente de compasión por las presuntas víctimas de Epstein.

Ante la polémica provocada, anunció finalmente que se retiraba de la vida pública, una decisión humillante y rarísima para un miembro de la familia real.

NOVEDADES

Las informaciones que vinculan al fallecido magnate pedófilo con el integrante de la realeza británica no se detienen.

El escritor canadiense Ian Halperin habló con más de doce mujeres, todas ellas supuestas examantes del príncipe Andrés, para recabar detalles que volcó en el libro “Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite mundial”. Los testimonios de estas mujeres revelan que el hijo de Isabel II es un playboy, “adicto al sexo” y a las pelirrojas. “Se acostó por lo menos con una docena de bellas mujeres que le ‘consiguió’ Jeffrey Epstein”, relató el autor en una entrevista con el portal Page Six antes de que su libro salga a la venta.

Halperín también aseguró que “no quedan dudas de que Epstein le proporcionó chicas a Andrés, y esa es la razón por la que eran amigos. Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein haría que sus colaboradores salieran a las calles a buscar las pelirrojas más hermosas”.

Es justamente una de ellas quien subrayó que Andrés es un adicto al sexo supuestamente porque siempre se sintió desplazado por su hermano, el príncipe Carlos.

Según Halperín, Andrés siempre comparó la relación con su hermano, con la que tiene los hijos de Carlos, William y Harry. William, casado con Kate Middleton, es el prototípico miembro de la realeza, igual que el príncipe Carlos, mientras que Andrés se siente un “chico malo” como Harry –quien se alejó de la monarquía y ahora vive en Los Ángeles con su esposa Meghan Markle.

“El tema de sentirse un chico malo hizo que Andrés llevara un estilo de vida de playboy y se sintiera especial por tener a estas mujeres espectaculares en su cama”, apuntó Halperín, y agregó que su libro pone mucha luz sobre el vínculo entre Epstein y el príncipe británico, que se divorció de Sara Ferguson en 1996, con quien tuvo dos hijas en un matrimonio que duró diez años. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla