

Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró ayer con una bajada del 2,07 por ciento, hasta los 47.469,96 puntos.
Por su parte, el S&P BYMA Índice General se ubicó al término de la jornada en 2.012.183,37 unidades, con un descenso del 2,07 por ciento.
El volumen de negocios operados en acciones alcanzó los 723,6 millones de pesos (unos 7,8 millones de dólares), con un resultado de 97 subidas, 145 bajadas y nueve acciones sin cambios en su cotización.
La incertidumbre económica sigue condicionando las expectativas de los inversores en Argentina y es así que los activos locales se presentaron débiles, con las acciones de Ternium (-6,08 por ciento), YPF (-4,95 por ciento) y Cresud (-4,71 por ciento) encabezando las pérdidas en el panel líder.
En tanto, los títulos públicos argentinos retrocedieron un 0,3 por ciento en promedio en sus cotizaciones en dólares, mientras que el índice de riesgo país de Argentina subió 0,8 por ciento, a 1.432 puntos básicos.
En el mercado de cambio de divisas, el precio del dólar estadounidense subió ayer 25 centavos en el estatal Banco Nación, donde cerró a 86 pesos para la compra y a 92 pesos para la venta al público, En tanto, la cotización de la moneda estadounidense en el mercado informal cerró en 156 pesos por unidad, sin cambios respecto al cierre del viernes último.
LE PUEDE INTERESAR
El lavagnismo reclama por una ley al Gobierno
LE PUEDE INTERESAR
Postergan suba del impuesto a combustibles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí