Sospechan que el detenido participó del asalto en 158 y 476 / el DIA
Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Emotivo homenaje del plantel de Estudiantes a Marcos Conigliaro
Los Tilos se lo dio vuelta a La Plata y quedó con el clásico del rugby
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Otro episodio con limpiavidrios en La Plata: con una varilla, agredió a una conductora en City Bell
Murió Michel Rolland, el enólogo que revolucionó el vino argentino y lo llevó al mundo
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Nicholas Brendon, famoso por su papel en "Buffy, la cazavampiros"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sospechan que el detenido participó del asalto en 158 y 476 / el DIA
La Policía detuvo en las últimas horas a un sujeto oriundo del sur del conurbano, sospechado de haber sido parte de la banda de delincuentes que asaltó a una familia en su casa de 158 y 476, el martes por la tarde y huyó con 10 mil dólares, 5 mil pesos, teléfonos celulares, tres computadoras y un revólver calibre 38. Le imputan el delito de “robo calificado en poblado y en banda” y “tenencia Ilegal de arma de fuego”.
El atraco ocurrió alrededor de las 19.30. La víctima fue un empresario de 50 años. Según denunció ante la comisaría de Melchor Romero, al menos cuatro hombres con vestimenta de la Policía lo golpearon y le sustrajeron pertenencias.
Fuentes policiales informaron que la captura fue llevada a cabo por personal de la DDI, tras “realizar diversos trabajos de inteligencia criminal, recabando testimonios”.
Con el seguimiento de la re localización de uno de los celulares sustraídos, consiguieron determinar la posible ubicación de uno de los cuatro delincuentes que actuaron en el hecho mencionado.
Luego, con un relevamiento de la zona en la que conjeturaban que se movía la banda, pudieron establecer el emplazamiento de la camioneta Volkswagen Amarok que habían usado para movilizarse.
Con dos órdenes de allanamiento libradas para sendos domicilios de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, montaron un procedimiento para dar con los ladrones.
LE PUEDE INTERESAR
Un choque entre los médanos se llevó la vida de un joven
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer de 66 años, a la comisaría por golpear a su nieto
En uno de los objetivos observaron que los moradores abordaron con rapidez un auto Peugeot 208 y fugaron de la escena.
Entonces, dispusieron un operativo cerrojo, pero los sospechosos evadieron a toda velocidad a los patrulleros y escaparon por los caminos Centenario y Belgrano, en jurisdicción de Berazategui.
No obstante, no pudieron ir muy lejos. Ambos ocupantes del vehículo fueron demorados e identificados. Se les incautaron sus celulares y posteriormente los trasladaron hasta la vivienda que iban a registrar.
En ese lugar hallaron dos escopetas calibre 16, dos revólveres calibre 22, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, una notebook, tres celulares, 150 cartuchos de distintos calibres, la Amarok y más de 400 mil pesos.
En la causa interviene la fiscalía penal en turno, a cargo del fiscal Juan Menucci (UFI Nº 5).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí