

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un episodio de extrema tensión se generó anoche en inmediaciones de 116 y 531, Tolosa, cuando un vecino se resistió a que un grupo de ladrones se llevaran su camioneta en medio de un asalto y ante el cuadro sus vecinos activaran las alarmas de aviso a la Policía, lo que dio lugar a un operativo en el que resultaron arrestados dos adolescentes.
Según contaron en el barrio y confirmó la Policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 cuando un hombre llegaba a su domicilio en su camioneta y fue abordado por dos delincuentes que, bajo amenazas, le exigieron que entregara el rodado.
Según precisó un testigo, la víctima se trenzó en lucha con los agresores para que no llevaran su rodado. Los ladrones se alejaron pero comenzaron a arrojar piedras contra la camioneta.
Los vecinos de la zona, al advertir la situación, activaron sus dispositivos sonoros y dieron aviso al 911 sobre la contingencia.
En cuestión de minutos arribó al lugar un patrullero que encontró dos sujetos escapando. Fue en ese marco que se inició una breve persecución en la zona que concluyó en 529, entre 121 y 122 con la detención de los dos sospechosos.
“Uno de los apresados fue retirado del interior de una vivienda mientras que el segundo fue capturado cuando intentaba escapar por los fondos de la propiedad, indicó una fuente policial a este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca de 50 personas en una reunión en City Bell por la inseguridad
También señaló que se trata de dos adolescentes. Tendrían 15 y 16 años.
“Los vecinos estamos agradecidos por el rápido accionar de la policía en este intento de robo”, dijo Eduardo Hache, integrante de la asamblea de seguridad de Tolosa.
En la misma línea indicó que “si bien es valorable la labor policial, en la zona necesitan más cámaras, más patrullaje y más personal afectado a la comisaría para reducir la cantidad de delitos”.
Cerca de la medianoche del miércoles, un joven de 23 años denunció ante la Policía, en Berisso, que al menos diez personas, una de las cuales portaba un arma blanca, lo abordaron en 128, entre 59 y 60. Dijo que tras golpearlo en la cabeza se llevaron su motocicleta marca Motomel.
Ante el alerta acudió una patrulla y en su denuncia el damnificado pudo identificar a uno de los presuntos ladrones que todavía se encontraba a unos pocos metros y con la moto. Se trata de un adolescente de 16 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí