El cuerpo del fallecido debió ser retirado por los bomberos / el DIA
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, al volante del auto, viajaba con su hijo, menor de edad. Impactó contra un árbol y terminó en un zanjón
El cuerpo del fallecido debió ser retirado por los bomberos / el DIA
Un hombre identificado por la Policía como Mario Gómez perdió la vida por la madrugada al protagonizar un siniestro vial en la Avenida del Petróleo, en Berisso. En tanto que su hijo resultó con heridas leves.
Los investigadores cotejan las cámaras de la zona para intentar determinar las causas del hecho.
La hipótesis principal es que el conductor habría perdido el control del rodado, un Fiat Siena, que terminó incrustado en una zanja a la vera de la calzada, próxima al canal.
Se trata de la octava víctima fatal por esta causa en lo que va de enero, una más que a la misma altura de 2020.
El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 10, a cargo de la fiscal María Scarpino.
Los otros siniestros viales de 2021 sucedieron en la ruta 2 kilómetro 56, 16 entre 521 y 522, 61 y 131, 520 entre 165 y 166, ruta 36 y 38, ruta 2 kilómetro 71.
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa: forcejeó con dos ladrones y evitó que le robaran la camioneta
LE PUEDE INTERESAR
Cerca de 50 personas en una reunión en City Bell por la inseguridad
Conforme revelaron los pesquisas, el accidente de tránsito tuvo lugar entre las 5 y las 5.30 de la mañana, a la altura de 60 entre 144 y 145 y por la mano que va en sentido Berisso-La Plata.
Según se informó, testigos indicaron que el asfalto estaba húmedo. Los investigadores creen que ese podría ser uno de los motivos por los cuales el auto se despistó, colisionó contra los árboles y quedó a punto de caer en el arroyo.
Otros automovilistas que circulaban por ese sector advirtieron la secuencia y dieron aviso a las autoridades. Efectivos de la comisaría cuarta de Berisso acudieron al llamado y se encontraron con una escena dramática.
Gómez, malherido, estaba atrapado en los restos de la carrocería del auto y su hijo menor de edad también permanecía dentro del habitáculo con algunas lesiones. Aunque su vida no corre peligro.
Una ambulancia arribó poco después y los médicos constataron que el hombre había muerto producto del fuerte golpe.
En tanto, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela, debieron utilizar herramientas hidráulicas para rescatar al chico y al cuerpo de su padre. El hombre fue derivado por una ambulancia del SAME al hospital Larrain con politraumatismos varios.
Mientras tanto, la circulación en la arteria fue cortada en su totalidad por agentes de Defensa Civil para permitir el correcto desempeño de la Policía Científica y de los rescatistas. Según se indicó, también tomaron intervención efectivos del Comando de Patrullas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí