

Gorosito valoró el punto y rescató mejoras tras el empate 1 a 1 / GELP
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Néstor Gorosito destacó algunas cuestiones positivas tras el empate contra el Rojo y remarcó que todavía falta “mejorar en la gestación”
Gorosito valoró el punto y rescató mejoras tras el empate 1 a 1 / GELP
El entenador del Lobo, Néstor Gorosito, analizó el empate de su equipo ante Independiente por 1 a 1 en Avellaneda y sostuvo que el resultado fue consecuencia de un partido parejo, por lo que terminó ajustándose a lo que se vio en cancha.
El entrenador reconoció que Independiente tuvo más el balón pero no pudo lastimar mucho a Rodrigo Rey y además manifestó que Gimnasia está mejor pero que todavía le falta generar más volumen de juego. “Es justo el resultado, Independiente tuvo más la pelota, pero más allá de ese rechazo en la línea, no recuerdo una pelota dificil que haya sacado nuestro arquero”.
En tanto, que el aspecto positivo que rescató del elenco mens sana fue el orden táctico y la entrega de los jugadores.
“Desde lo táctico y la entrega lo vi muy bien pero nos está faltando en el último cuartito de cancha, en no forzar tanto el último pase”, manifestó el DT. Y repitió que deberá trabajar en la semana en esa ansiedad de meter la última pelota filtrada.
“No hay que forzar que todas las jugadas tienen que terminar con un pase de gol, hay que tener mayor circulación de pelota”, explicó.
Asimismo, agregó que “de a poquito vamos mejorando, hemos mejorado bastante desde que asumimos, tenemos que mejorar en el volumen de juego. Hay cuestiones de gestación que nos estamos salteando. Pero el equipo desde cuando tomamos a hoy, parece mucho más un equipo”.
Respecto al arbitraje, también dijo al pasar, que el Lobo está sufriendo una “rachita” negativa por penales no cobrados.
“Hay una racha de dos penales claritos que no nos cobraron. Coronel me dijo que fue penal. Habíamos entrenado en la semana porque sabíamos que hay jugadores que tienen tendencia a agarrar. Y le pedimos que se moviera bastante y hablara con el árbitro. Pero bueno, hasta ahí llegamos nosotros”.
Por otra parte se refirió a la lesión de Nicolás Contín, quien será deberá realizarse estudios durante la jornada de hoy pero que todo hace indicar, sufrió una lesión ligamentaria. Y también habló de Melluso.
“Contin se hará estudios mañana, pero es una lesión que puede ser un poco seria y larga, y Melluso está con una lumbalgia, pero son cuestiones que deberían comtar más los médicos que entienden más”.
Por último comentó cómo vio a Holgado, quien pudo sumar minutos por primera vez en su ciclo: “Lo vi bien, bajó casi 5 kilos desde que llegamos nosotros y se está poniendo bien, había tenido un desgarro y se la bancó bien en una cancha difícil”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí