TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El aumento de la carne, según Cristina

Archivo

Por Redacción

La vicepresidenta Cristina Kirchner sugirió que los aumentos de los precios, en especial del sector de la carne pueden deberse a “la codicia de los conglomerados” del rubro, al citar a la vocera de la Casa Blanca que explicó justo ayer la razón de las subas de costos de productos en Estados Unidos.

En su cuenta de la red social Twitter hizo un posteo en el que recomienda escuchar las palabras de la vocera del gobierno norteamericano, Jen Psaki: “Escuchala atentamente. No es argentina y mucho menos peronista. Es la vocera del Gobierno de los Estados Unidos, explicando la razón del aumento de los precios, en especial de la carne, que también sufren los consumidores estadounidenses. ‘La codicia de los conglomerados cárnicos’. ¡Plop!”, fue el texto publicado por Cristina. Lo acompañó con un tuit con un video de Psaki en el que explica las posibles razones de los aumentos de precios en su país.

Para la funcionaria estadounidense, eso, en opinión del presidente Biden y en la opinión del secretario de Agricultura, “se debe a lo que se podría llamar codicia corporativa o llamarlo inflar los precios durante la pandemia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD