
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
El Senado ya debate voltear el veto a la emergencia en Discapacidad y limitar los DNU
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Detuvieron a un menor acusado de intentar asfixiar y robar a una jubilada en Berisso
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
El Gobierno le apuntó a un banco chino por la disparada del dólar
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Barrios populares: el 90% de sus hogares se halla en riesgo eléctrico y ambiental
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El asfalto de la av. 32, desintegrado en varios tramos en San Carlos / S.C.
Las calles de un sector de San Carlos están detonadas y son un peligro para el tránsito. Aunque hubo pavimentaciones recientes en el sector de 137 a 141 y de 32 a 35, hay sectores que aún están muy intransitables. Y hay un inconveniente extra: además de pozos y calles angostas, es una de las pocas zonas que aún mantiene el doble sentido de circulación, lo que multiplica las posibilidades de accidentes.
La avenida 32, de 139 a 142 es un peligro cada vez mayor. Estrecha, con pavimento agrietado y en otros tramos muy desnivelados, reductores de velocidad gastados, es una amenaza para cualquier vehículo en un sector que no para de crecer demográficamente.
En las esquinas de la avenida 32 de 139 a 142 las transversales hacia ambos sentidos están dinamitadas. Los pozos ya ocuparon lo ancho del paso y al girar los vehículos en los cruces tienen que hacerlo a una velocidad extremadamente prudencial para evitar caer de lleno en los pozos y mandar el coche a boxes.
Tanto en 140 como en 141 la avenida 32 presenta baches peligrosos para transitar hacia la calle 33. En 34 y 140 la esquina, muy angosta, también tiene pozos que aumentan en su dimensión y profundidad y a escasos centímetros hay una zanja que es todo una amenaza. Más de un vehículo estuvo a punto de caer en el desagüe al hacer una maniobra brusca para esquivar a otros autos.
Un vecino dijo que “debieran terminar con la doble circulación vehicular, como lo hicieron en numerosos barrios. Con calles tan angostas es muy difícil circular por estas calles. Y como no hay veredas en algunos tramos, la gente va por la calle, lo que hace aumentar el peligro. Según pudo saber este diario, en la Comuna ya están evaluando cambios sobre el flujo vehicular y movilidad para esta zona de San Carlos.
LE PUEDE INTERESAR
Tarjeta Alimentar: cuándo se acredita la ayuda económica
LE PUEDE INTERESAR
Eco-Canje: la iniciativa que promueve el reciclaje llega mañana a Sicardi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí