EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis palau
El pastor evangelista Luis Palau murió ayer en Estados Unidos a los 86 años. La noticia fue comunicada por la asociación que lleva su nombre, que indicó que murió en su casa en Portland, en el estado de Oregon, luego de “una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV”.
El documento recuerda a su vez el alcance que llegó a tener Palau como predicador: “Escribió más de 50 libros y habló en forma personal en más de 500 eventos masivos en 80 naciones del mundo alcanzando a millones de personas, cara a cara, con el mensaje cristiano”, indica un pasaje del documento. Gracias a su gran influencia, también fue recibido por presidentes, empresarios, periodistas, representantes de la nobleza y distintos líderes mundiales.
“A través de las campañas y eventos masivos realizados en decenas de países y ciudades del mundo, millones de personas conocieron del amor de Jesús”, señaló por su parte en sus redes sociales Osvaldo Carnival, pastor de Catedral de la Fe.
Nacido en Buenos Aires el 27 de noviembre de 1934, en 1946 se convirtió al evangelismo luego de asistir a un templo protestante. Años después, viajó a Estados Unidos para estudiar el seminario Multnomah School of the Bible, en Portland, ciudad norteamericana en la que se estableció y permaneció el resto de su vida.
La Asociación Luis Palau recordó ayer que durante los años 70 y 80, el evangelista argentino “fue uno de los pocos predicadores extranjeros autorizados a realizar eventos de carácter espiritual dentro de la antigua Unión Soviética”. En su presentación en Buenos Aires, en 2008, la prensa indicó que la primera noche asistió medió millón de personas, y un millón en la segunda.
LE PUEDE INTERESAR
Firman un acuerdo para que lleguen tres millones de vacunas chinas
LE PUEDE INTERESAR
Aprueban la vacuna estadounidense de Johnson & Johnson en Europa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí