Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HISTORIA DE UN AMOR TURBULENTO

Te amo, te odio, dame más: en dos semanas, Luli volvió con Redrado... y volvió a separarse

Luli se contagió COVID por estar muy cerquita de su ¿ex?, pero días después él apareció con otra en Miami, y ella estalló

Te amo, te odio, dame más: en dos semanas, Luli volvió con Redrado... y volvió a separarse

Redrado y Luli, siempre discutiendo muy cerquita

15 de Marzo de 2021 | 01:57
Edición impresa

Otra vez volvieron. Y ¿otra vez se pelearon? Así parece. En un ratito nomás, el culebrón de Luli Salazar y Martín Redrado, que incluye engaños, dinero y paternidades sospechosas, sumó dos nuevos capítulos que volvieron a plantear la vieja pregunta: ¿qué pasa en el dormitorio que los impulsa a soportar todos los escándalos que ocurren cada vez que se levantan de la cama?

Aunque, dicen otros, quizás lo que pasa es que simplemente se extrañan, porque es mucho el tiempo compartido: están juntos, yendo y viniendo, desde 2010, año en que confirmaron el romance, aunque meses después, en febrero de 2011, ya anunciaban su primera separación: Redrado aún no había cerrado aún su matrimonio con Ivana Pagés, madre de sus dos hijos, y Luli se cansó.

Pero un año más tarde se reconciliaron. La pareja navegó varios escandalitos, pero siempre juntos, hasta que en 2015 se separaron. Parecía el final definitivo e incluso, emergieron fotos de él apenas un mes más tarde, de vacaciones con Amalia Granata, archinémesis de Luli que no perdió el tiempo. Pero Luli comenzó la campaña para reclamar lo suyo: mientras tanto, Granata, a pesar de lo novedoso de la relación, ya soñaba con tener hijos con Redrado… Así fue que el economista dejó a la mediática, y se reconcilió con su pareja de cinco años.

Fue un regreso “tranqui”: tras los líos de la primera vuelta, dejaron de hablar por un tiempo sobre qué grado de compromiso aportaba cada uno a la relación, eterno motivo de pelea. Es que Redrado, con dos hijos, ya no quería saber nada de formar familia; a Luli, en cambio, la idea le interesaba cada día más.

Y fue éste, de hecho, el motivo de la pelea que, ahora sí, parecía final: a Salazar le volvieron los viejos deseos de formar una familia, y Redrado, todavía, seguía siendo de la idea de cuidar a su familia ya existente. Comenzaron así los resquemores y tras meses de peleas y rumores de crisis, Redrado y Salazar decidieron poner fin, otra vez, a su convulsionada relación. Los motivos parecieron evidentes cuando Luli decidió comenzar los trámites para ser madre, soltera. Fue un proceso extraño, porque Redrado revoloteó alrededor, e incluso ella le exigió que viajara a ver el nacimiento de la beba, y hasta aparecieron fuertes rumores de que él era el padre de Matilda: Luli los negó, aunque tímidamente.

Las versiones de que la parejita no está del todo separado y tiene algún tipo de arreglo se acrecentaron luego de que los vieran juntos en San Valentín, hace dos años. Blanquearon un acercamiento, pero luego se volvieron a “pelear”. Este año pasó lo mismo: Luli confirmó que se contagió de COVID por haber tenido “contacto muy estrecho” con Redrado. Dos semanas después, De Brito publicó imágenes de Redrado con otra en Miami. “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez! Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, disparó. Y otra vez fin del amor. Pero, claro, esta historia continuará...

Y continúa: porque ahora se metió el hijo de Redrado, quien afirmó que la parejita nunca se había reconciliado. La rubia le respondió por Instagram filtrando chats con él, incluso uno en el que Tomás Redrado afirmaba que tanto ella como él eran presos de la locura de su padre. La respuesta del joven: “Forever cat”, le tiró a la influencer política.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla