

Ya partió el disparo de penal del colombiano Sebastián Villa, que se convertirá en el gol de Boca / @bocajrs
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya partió el disparo de penal del colombiano Sebastián Villa, que se convertirá en el gol de Boca / @bocajrs
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
6 Esteban Andrada: Tras un primer tiempo algo inestable y dubitativo, en el complemento apareció con tapadas fundamentales para que su equipo no cayera. Nada que hacer en el gol de Palavecino.
4 Carlos Zambrano: Mostró muchas dudas en la marca y nunca estuvo firme. Fue importante en la salida del equipo. De él nació la jugada que terminó en el penal a Capaldo. Echó a perder todo en el complemento con la expulsión.
5 Lisandro López: Atento en las coberturas y en los duelos. Ganó mucho más de lo que perdió dentro de un buen primer tiempo. El segundo le costó un poco más.
5 Carlos Izquierdoz: Similar a López. De mayor a menor. Tuvo un buen inicio, con solidez y varios cruces ganados.
6 Nicolás Capaldo: Mejor en ataque que en defensa. Cada vez que pasó lo hizo de buena manera. Y fue a él a quien le hicieron el penal. Sufrió al momento de la cobertura. Desde su zona llegó el centro de Angileri para la igualdad de Palavecino.
5 Cristian Medina: Trabajó muy bien sin pelota, sobre todo en el primer tiempo. Regular partido del pibe de Boca, en pleno crecimiento en Primero.
5 Jorman Campuzano: Le costó afirmarse en la zona media, tanto que no terminó de imponer el equilibrio que se le reconoce y completó una actuación plagada de altibajos. Con la pelota en los pies, los aciertos fueron escasos
4 Gonzalo Maroni: Flojo encuentro de Maroni. No estuvo fino con la pelota quieta y tomó varias malas decisiones en contras que podrían haber sido claves para el Xeneize.
5 Frank Fabra: Aportó desde sus constantes subidas por la izquierda, más que nada en el primer tiempo.
7 Sebastián Villa: Lo mejor del local. Punzante en todo momento, desde sus pies se generó el peligro de Boca. Fue aire para sus compañeros cuando jugaron con uno menos y se encargó de cambiar el penal por gol.
6 Carlos Tevez: Enorme asistencia de taco a Capaldo en el penal. Jerarquía pura para la apertura del marcador. Participó poco, pero incidió mucho. En el complemento no pudo pesar tanto.
INGRESARON
5 Marcos Rojo: En sus primeros minutos con la camiseta de Boca, se lo vio de buena manera. Ingresó para ocupar el lugar izquierdo de la defensa y no tuvo mayores problemas.
5 Alan Varela: Ingresó en el momento menos pensado, en medio de la confusión por el empate de River y la expulsión de Zambrano.
X Emmanuel Mas: El lateral ingresó apenas unos minutos. No fue calificado.
X Franco Soldano: Al igual que Mas, apenas segundos en cancha para el delantero. No califica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí